Btjunkie: Descargar películas, música y juegos por torrent

Btjunkie descargar peliculas torrent

Btjunkie.org es un portal Web que contiene una gran cantidad de archivos torrent que nos permiten descargar películas, música, juegos y otros archivos de forma gratuita. Podemos ubicar los archivos torrent en esta Web sin necesidad de registro aunque existe la opción de darnos de alta, la página está además disponible en varios idiomas entre ellos el español.

En la página de inicio de Btjunki.org se encuentra un amplio listado de archivos torrent de películas, música y juegos los cuales podemos identificar ya sea por el título, el categoría del archivo además vemos otros datos como el tamaño del archivo, se encuentran divididos por dos secciones que son:  Torrents populares del día y los destacados de forma general,  podemos descargar el torrent accediendo al enlace correspondiente, en la misma página de descarga vemos otros enlaces de torrents del mismo achivo que buscamos y ofrecen mayores beneficios como velocidad y estado anónimo aunque para esto  es necesario estar registrado.

El enlace de descarga inicialmente mencionado es una de las opciones más viables para descargar películas, música y juegos entre otros archivos mediante el torrent al cual podemos acceder. El sitio no dispone de un menú con enlaces de categorías de torrent pero en cambio podemos utilizar un buscador ubicado bajo el logo de Btjunkie.org tenemos la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas de torrent y de esta forma encontrar archivos de películas, música, juegos, programas, videos para adultos entre algunos más que podemos descargar. También podemos asignar otros criterios a la búsqueda como los más descargados, los más populares, los más recientes o los más antiguos además de hacerlo por orden alfabético.

En cuanto a la página para descargar un torrent el sistema nos permite dejar comentarios, podemos reportar en caso un enlace para descargar se encuentra roto o no funciona. Este porta para descargar películas, música, juegos y demás archivos nos muestra un apartado con los torrent de reciente incorporación al sitio, podemos acceder a dicha sección mediante el menú ubicado en la parte superior de la página.

También disponemos de una bandeja de entrada a través de la cual podemos enviar o recibir mensajes por parte de otros usuarios registrados de este servicio también tenemos la opción de configurar la página de inicio de nuestro perfil y elegir la manera en que podemos ver los archivos torrent, Btjunkie.org. En el menú mencionado también encontramos una apartado de ayuda, vemos información sobre el propio portal Web de Btjunkie.org y datos sobre lo que es un archivo torrent, datos y enlaces sobre cómo descargar correctamente estos archivos y otros datos relacionados.

Este sitio Web nos permite descargar películas, música y juegos teniendo la posibilidad de activar la “búsqueda segura” que omite determinado tipo de archivos torrent como videos para adultos y otro tipo de material. La interfaz del sitio es sencilla ya que nos muestra directamente los enlaces de películas, música, juegos y demás directamente para descargar; opcionalmente existe la posibilidad de configurar los resultados de nuestras búsquedas como ya mencioné.

El servicio es gratuito, además está disponible en idioma español y en cuanto a descarga de archivos torrent de películas, música y juegos se refiere es una de las mejores alternativas. Podemos acceder a este portal Web de descargas mediante el siguiente enlace:

Acceso: Btjunkie.org

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *