Buenaisla: Ver películas, anime y recursos Online

Buenaisla ver peliculas y anime

buenaisla

Buenaisla.com es un portal de entretenimiento que integra en su página diferentes tipos de recursos orientados al ocio y diversión de forma gratuita, de esta manera podemos ver películas, series anime, fotos además podemos acceder a secciones de noticias relacionadas con el servicio, podemos acceder también a otros recursos Online.

A través del menú principal tenemos acceso a ver películas y series anime Online, en cada apartado los videos se encuentran organizados de acuerdo al género en caso de las películas y podemos ver la de nuestra elección en esta misma página, dejar comentarios y puntuaciones, para dejar una es necesario ser usuario registrado. Mediante un pequeño listado Buenaisla.com nos muestra las películas destacadas del mes, en el caso de las series anime que podemos ver Online están organizadas pero de acuerdo a la temporada y episodio, algunas funcionalidades que ofrece este portal de recursos en la sección anime es la de la sala de Chat además de los títulos de episodios recientemente incluidos en el portal Web. Al igual que con las películas estos videos Online podemos añadir a nuestros favoritos y compartirlos con nuestros amigos en redes sociales como Facebook.com Twitter.com, comunidades virtuales como Menealo.com entre otros.

También podemos ver manga y dejar nuestro comentario, en cuanto a este tipo de material a diferencia de las películas o anime podemos ver una amplia lista con títulos de manga los cuales podemos elegir y ver las imágenes. En este punto es necesario mencionar que la página mediante un menú lateral nos permite acceder a sus demás servicios como películas anime,  juegos y sección de descargas no importa en que apartado de esta Web nos encontremos. Como mencioné podemos ver otros recursos como juegos los cuales podemos descargar de forma gratuita, ichos juegos están listados sin importar la categoría o género pero al acceder a un título vemos amplia información sobre dichos juegos además de su enlace de descarga.

El mismo proceso podemos realizarlo con los programas y recursos para descargar en esta página, existe una sección de música que podemos escuchar Online además de tener visible el enlace para descargar el tema musical de nuestra elección. Buenaisla.com también nos ofrece otros recursos Online como temas variados orientados al humor ya sea gráfico o escrito, podemos accede al igual que los juegos y programas mediante un listado también podemos ver animaciones en flash.

Este portal Web incluye varios tipos de recursos de entretenimiento Online en una sola página, tiene la ventaja de que se encuentra en idioma español, podemos ver películas, series anime y acceder a diferentes recursos Online y descargarlos. El servicio implementa un sistema de puntuación el cual nos permite tener la posibilidad de dejar ampliar la cantidad de veces que podemos dejar una puntuación a alguna película, anime y demás recursos Online de este sitio.

Una de las maneras más efectivas de lograr acumular puntos es publicando nuestros propios recursos, esto lo podemos hacer mediante el botón “publicar”  hablando de forma general el formulario a llenar es bastante simple por lo que publicar una película no sería tan simple pero el sistema nos ofrece información de ayuda a la que podemos acceder a través del enlace de ayuda que nos muestra en este apartado de publicación de recursos. Una vez subidos nuestro material al sitio éste se podrá ver en la lista de la sección correspondiente de acuerdo a si se trata de una película, anime y demás recursos Online que ofrece este sitio Web.

Podemos acceder también a dichos apartados mediante los enlaces ubicados al pie de página además de poder enviar sugerencias, comentarios y opiniones relacionados al servicio mediante el formulario de contacto al cual podemos acceder, el sitio cuenta con un Chat gracias a la cual podemos participar activamente con otros usuarios del servicio.

Buenaisla.com tiene un diseño apropiado teniendo en cuenta el tipo de material que contiene que va orientado al entretenimiento podemos utilizar el buscador y ver el material de nuestro agrado y siguiendo los términos y condiciones para el tipo de material que será publicado podemos también colaborar con esta comunidad para ver películas, series anime, descargar recursos y todo de forma gratuita.

Acceso: Buenaisla.com

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Buenaisla: Ver películas, anime y recursos Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *