BuenasTareas: Encontrar tareas hechas

BuenasTareas: Buscar tareas resueltas

Cuando estamos haciendo tareas escolares o de universidad siempre buscamos información de Internet, pero a veces tenemos que recopilar de muchas fuentes y sitios web. Sin embargo a veces otras personas ya hicieron asignaciones parecidas y utilizarlas sería lo más adecuado. Para encontrarlas podemos recurrir al sitio BuenasTareas.
buenas tareas

BuenasTareas es un portal que reúne trabajos finales, cuenta con más de 370,000 documentos. Entre ellos resúmenes, trabajos de investigación, trabajos Documentativos, informes de Libros, etc.

Abarca numerosas categorías como: Acontecimientos sociales, historia, psicología, biografías, historia americana, religión, business, informes de libros, tecnología, ciencia, música y cine, temas variados y filosofía, las cuales se dividen a su vez en muchos temas.

En su portada además de las categorías podemos encontrar los trabajos más recientemente agregados, los temas más populares y los últimos ensayos. Asimismo se pueden realizar las búsquedas que queramos sobre temas puntuales.

Para descargar los trabajos es necesario registrarse, pero el registro es gratuito.
También podemos ir guardando los trabajos en la misma página para leerlos después, de cada uno nos informa el número de palabras, páginas, categoría y antiguedad.

Acceso: www.buenastareas.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “BuenasTareas: Encontrar tareas hechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *