Button Maker, generar botones en CSS

Button Maker, generador de botones

Los diseñadores sabrán muy bien que con CSS se pueden hacer una infinidad de cosas, desde crear, hasta perfeccionar. Y una de los aspectos más aprovechados es estilizar los botones de los formularios en un sitio web, para mejorar la estética del mismo y crear una buena impresión en cuanto a estilo.

Button Maker es un excelente recurso con el cual podremos generar excelentes botones de calidad en CSS para los formularios en nuestro sitio web, con amplias opciones de personalización.

Por ejemplo, mediante una interfaz muy fácil de utilizar, podremos agrandar o achicar según nuestros gustos el tamaño del botón. También, elegir un degradado de 2 colores, borde superior, color del texto y configurar el “estado hover”.

Eso si, una de las “limitaciones”, si pudiera llamarse así, es que el código que obtenemos como resultado no valida según las normas del W3C, así que lo más probable es que tengamos problemas de visualización en navegadores que no cumplen estándares o no cuentan con las tecnologías adecuadas, como IE

Enlace: Button Maker

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Button Maker, generar botones en CSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *