Caleta: Escuchar música de radio Online

Caleta.com.pe es un portal que integra varios servicios, entre ellos es el de escuchar música a través de la radio Online que contiene este sitio Web. Las ventajas más resaltantes de este portal es que se encuentra en idioma español, el servicio es gratuito y no es necesario llenar  ningún formulario de registro.

Al cargar la página lo primero que podremos ver es una lista de enlaces de géneros musicales, podemos elegir cualquiera y todos nos llevarán a la página principal para escuchar música desde cualquier radio Online de este portal, la radio que se cargue en el sitio dependerá del género musical elegido y un reproductor automáticamente pone a escuchar la lista de canciones del género. Podemos hacer uso de funciones básicas de un reproductor de música normal como pausa, reproducir, volumen, pasar a la siguiente pista  de audio. No es necesario instalar aplicaciones adicionales para que el reproductor de música funcione normalmente, todo desde la página no es necesario configurar nada en nuestro ordenador.

En la página principal siempre vemos la lista de enlaces de géneros musicales que podemos elegir y escuchar a través de la radio Online de Caleta.com.pe, la cantidad de géneros y subgéneros es amplio y para todos los gustos. Opcionalmente podemos hacer uso del buscador interno para poder ubicar una canción en especial. En la parte baja del reproductor de música Online vemos enlaces para realizar pedidos de canciones existe además un mini Chat más abajo en la página, podemos participar y entablar diálogo con otros usuarios de este servicio.

Básicamente podemos escuchar música gracias a la radio Online de este portal, solo tenemos que elegir el género o como ya mencioné también podemos buscar temas musicales. Adicionalmente tenemos acceso a varios recursos que ofrece este portal Web como juegos, recursos para Messenger, buscado de videos de youtube.com, bromas y recursos para la red social Hi5.com.

Uno de los puntos débiles de este servicio de radio Online es la publicidad que puede ser molesta al momento de navegar por los diferentes apartados de este servicio. Caleta.com.pe aún así es una alternativa a tener en cuenta para escuchar música Online de forma gratuita:

Acceso: Caleta.com.pe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *