CardKiwi, crear tarjetas de estudio en forma colaborativa

Aprender usando tarjetas de estudio con CardKiwi

En este artículo te vamos a contar sobre CardKiwi, una web que nos permite crear tarjetas para aprendizaje o de ayuda memoria.

CardKiwi

Si tienes que estudiar sobre algún tema, o tienes que aprender algo nuevo, y buscas ayudas que te permitan hacerlo de forma eficiente, puedo asegurarte que uno de los métodos más prácticos es crear nuestras tarjetas de estudio.

El equipo de CardKiwi proveen una aplicación web con la que podemos crear las tarjetas de estudio, con la particularidad de que estaremos haciéndolo en modo colaborativo.

¿Qué significa eso? Pues que entre varios usuarios del sitio podemos crear una serie de tarjetas relacionadas con un tema en particular.

Una de las ventajas que hay en la creación de tarjetas colaborando entre diferentes usuarios, es que habrá más variedad en el resultado final, y será mucho difícil que podamos aprender de memoria todas las tarjetas.

Sin dudas CardKiwi nos aporta un excelente medio para ser más productivos y eficientes a la hora de aplicarnos al aprendizaje de alguna materia.

Enlace: CardKiwi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *