Carelogger: Controlar tu diabetes

Carelogger: Controlar mi glucosa

Si hay una enfermedad que preocupa a mucha gente sobretodo al llegar cierta edad es la diabetes. Esta enfermedad nos limita en el tipo de alimentos que podemos consumir, especialmente tenemos que controlar nuestro nivel de azúcar o glucosa en la sangre.
Además de los medicamentos, los que padecen esta enfermedad tiene que llevar un monitoreo riguroso de las mediciones que van tomando a diario.
Un sitio que nos puede ayudar con los datos para controlar la diabetes, es Carelogger.
carelogger

El registro en Carelogger es gratuito y podemos realizarlo de la forma tradicional creando una cuenta nueva o utilizando nuestra cuenta de Facebook. Al crear la cuenta le indicamos el tipo de diabetes que llevamos: Tipo 1, Tipo 2, Tipo 1.5, Gestacional, Pre diabético o si somos no diabéticos pero igual queremos empezar el control de nuestra glucosa en sangre.

Podemos llevar un registro diario de nuestros de datos como: niveles de glucosa, presión sanguínea, medicación, peso, comidas. El nivel de presión sanguínea es un factor que suele variar como consecuencia de la diabetes en muchos casos, por lo tanto es buena idea tenerla controlada también.

Una vez tomadas las medidas se pueden elaborar gráficos para evaluar el progreso de la enfermedad e incluso imprimir los resultados para mostrárselos a tu médico. El servicio es gratuito, no necesita instalar nada y tus datos se mantienen privados.

Acceso: www.carelogger.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *