ccEverybody: Publicar tus correos en Internet

ccEverybody: Tus correos convertidos en foro

Alguna vez pensaste en publicar automáticamente tus correos en Internet?. Pues ahora puedes hacerlo con cc:Everybody.
cceverybody

El nombre cc: Everybody hace referencia al reenvío de un correo hacia otras personas, en este caso un reenvío hacia todos(everybody) porque se publica en Internet y cualquiera tiene acceso a verlo.

Y porqué publicar tus mensajes de correo en Internet?. Primero hay que aclarar que puedes elegir cuales mensajes publicar y cuales mantener como privados.
Las situaciones ideales para publicar tus mensajes es cuando por ejemplo alguien te pregunta por email sobre algún tema del cual eres un experto. La respuesta en este caso no le sirve sólo a esa persona sino que le puede ser útil a todas las personas con esa misma duda.

El sitio te provee de una dirección de correo si no quieres hacer publica la tuya. De cualquier modo, una vez que respondes al usuario que te hizo una consulta, todo el mensaje se publica en el foro del sitio.

Es ideal para profesionales expertos que dan consultorías, bloggers y empresas que dan soporte. Con todas esas respuestas se puede formar una base de conocimiento muy útil para tus usuarios.
Es una mezcla novedosa entre blog, email, foro y lista de correo.

Acceso: www.cceverybody.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *