Cellsea: editar y descargar video, música y juegos

Cellsea.com es una herramienta Online que nos permite editar archivos de video, música y tonos para celular o para nuestro ordenador de forma gratuita, también podemos descargar dichos archivos incluyendo juegos, fotos y diferentes aplicaciones.

Los videos, música, juegos y demás archivos se encuentran organizados en diferentes secciones a las cuales podemos acceder mediante el menú principal del sitio. Por defecto la página nos muestra los archivos más descargados del mes ya sea videos, tonos para celular o juegos pero también podemos realizar búsquedas o navegar por las diferentes categorías ubicadas en la barra lateral del sitio. Las categorías pueden variar dependiendo del tipo de archivo que deseamos descargar.

Esta página también nos muestra en la parte baja los perfiles de usuarios más activos, los que colaboran más con los recursos que este portal Web nos ofrece. Además de los tonos para celular también podemos descargar videos y fondos de escritorio a nuestro móvil, existen varias opciones en la página de descarga además existe la función de enviar los archivos que vamos a descargar a redes sociales como Facebook.com, MySpace.com, Twitter.com y otras comunidades, podemos enviar los archivos a cualquier contacto mediante correo electrónico y en caso estemos registrados en este sitio podemos añadir videos, música o juegos a nuestra lista de favoritos.

Cellsea.com también dispone de herramientas para editar archivos de video, fondos de pantalla, tonos para celular. En el caso de las imágenes este sitio nos ofrece herramientas como añadir texto, dibujo, redimensionar nuestra imagen y otras funciones para poder añadir efectos. En cuanto a los videos podemos insertar pistas de audio, modificar el tamaño, recortar e incluso convertir a diferentes formatos de video, podemos editar también tonos para celular.

Para los fondos de pantalla el sitio soporta un tamaño máximo de 10 MB, en el caso de los videos es de 25 MB y los tonos para celular 15 MB. Esto también se aplica al momento de subir archivos de imágenes, video, tonos para móvil juegos y otro tipo de archivos a nuestro perfil.

En este portal vemos un apartado con información sobre móviles de diferentes modelos y fabricantes, podemos crear grupos de usuarios o unirnos a uno ya existente y de esta forma estar en contacto con dichos usuarios mediante mensajes de texto. Existe una herramienta aún en fase Beta que sirve para sincronizar celulares, esta herramienta nos permite administrar nuestros recursos a través de nuestro móvil y mantener contacto con nuestros amigos además de incorporar servicios como calendarios, mensajes y recursos multimedia desde Internet, podemos importar a nuestro móvil contactos de Gmail.com, Facebook.com, Yahoo.com y nuestros contactos del Messenger de hotmail.com.

Cellsea.com es un sitio que ofrece diferentes servicios integrados en su portal, podemos editar y a la vez descargar videos, música y tonos para celular, fotos y fondos de pantalla además de poder descargar juegos para PC, el servicio es gratuito y además existe el servicio de mensajería dentro del portal para poder mantener contacto con otros miembros de esta comunidad.

Acceso: Cellsea.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *