Chameleon Tom: Cambiar la plantilla a tu Facebook

Chameleon Tom: Personaliza plantilla, Facebook

Si estás buscando cambiarle la apariencia a tu cuenta de Facebook, con Chameleon Tom puedes hacerlo de forma fácil y rápida.
chameleontom

Chameleon Tom te ayuda a personalizar la plantilla de tu cuenta en Facebook. Aprovecha la ya conocida plataforma de Facebook que nos permite utilizar aplicaciones con las que hacemos de todo en nuestras cuentas.
Puedes cambiarle la plantilla a:

  • Tu perfil en Facebook
  • Tus páginas
  • Tus amigos
  • Tus Grupos

Prácticamente podrás personalizar toda tu cuenta. Chameleon Tom te ayuda a cambiarle la estructura de la plantilla, la imagen de fondo y los colores.

En su portal tienes muchos diseños prefabricados para escoger con muchas temáticas. Para usarlo necesitas instalar un pequeño plugin que sólo corre en Explorer(todas las versiones) y Mozilla(Firefox). Aunque más adelante estará disponible para Safari y Chrome.

El servicio es completamente gratuito y no tienes que registrarte, sólo instalar el plugin. Además lo bueno de este sistema es que puedes cambiar tu plantilla cuantas veces quieras y darle el look que más te guste.

Ahora tú decides si darle a tu cuenta en Facebook un look más profesional o más juvenil, hay muchas plantillas para escoger.

Acceso: plugin.chameleontom.com

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Chameleon Tom: Cambiar la plantilla a tu Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *