Change.org – una manera de participara para que ocurran cambios positivos

Change.org es sitio web en el que si participamos podemos contribuir de un modo a que se produzcan cambios positivos. Esta es una gran red social que busca cambios.

change

Para usar Change.org solo tenemos que crearnos una cuenta, la cual es gratuita. Para eso podemos completar un pequeño formulario de registro, o loguearnos con nuestra cuenta de Facebook.

El objetivo de Change.org es vincular a personas que tienen una causa por la que luchar, por la que protestar, y a otros internautas que quieren dar su apoyo a estas causas.

Podemos optar por navegar entre las diversas mociones o peticiones de ayuda, y escoger apoyar las que más se relacionen con nuestras ideas o personalidad.

Si marcamos que queremos recibir por email las próximas peticiones de ayuda o apoyo, estás nos llegarán a medida que se vayan publicando en el sitio.

Por supuesto que tú también puedes solicitar apoyo de todos los miembros de Change.org, y para ello solo tienes que describir cuál es tu propuesta. En pocos minutos empezarás a ver los resultados.

Enlace: Change.org

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *