Chattertree: La red social familiar

Muchas personas se registran en las redes sociales más populares con el sólo propósito de compartir fotos con sus familiares y para mantenerse comunicado.
Si ese es el principal objetivo de compartir tus datos en Internet, bien nos convendría usar una red social exclusivamente familiar como Chattertree.
chattertree

Hoy en día las redes sociales son un boom, pero también son cada vez más frecuentes las quejas sobre abusos en las mismas y las constantes preocupaciones por las políticas de seguridad de grandes sitios que manejan nuestra privacidad a su antojo y a nivel mundial como Facebook.

Chattertree aparece como una opción más segura ante los ojos de las personas un poco más recelosas de su privacidad. En esta red ya no habría amigos o mas bien dicho extraños que puedan conocer un montón de datos sobre ti con tan sólo agregarte. En lugar de eso, habría familiares, que sí tendrían todo el derecho natural de saber cosas sobre ti, que de hecho ya podrían saber muchas por conocerte en la vida real.

Es ideal también para la tranquilidad de los padres, poder colgar fotos familiares y de sus hijos sin exponerlos a ojos extraños, sin el temor de que hagan amigos que podrían ser un riesgo potencial para su integridad física.
En resumen esta red social familiar es una gran idea que desde ya le vemos una gran acogida por delante.

Acceso: www.chattertree.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *