Ciberdvd: Descargar películas y series gratis

Ciberdvd descargar películas y series

Ciberdvd.com es un portal Web de películas y series para descargar, el servicio es gratis y la página se encuentra en idioma español, además podemos ve trailer de películas, participar de encuestas y acceder al foro de discusión del sitio en el cual podemos participar compartiendo información y datos de películas con otros usuarios del servicio gratis, solo es necesario un registro previo para el foro.

Podemos ver los enlaces de descarga sin necesidad de registro aunque opcionalmente podemos darnos de alta gratis en el sitio Web de Ciberdvd.com y de esta forma subir trailer de películas, series además de administrar datos de nuestra cuenta entre otras características adicionales. Descargar películas y series gratis en esta página es básicamente una tarea sencilla y no difiere mucho de la forma en que se realiza en otros portales de descarga, vemos imágenes de las películas más recientes en la portada del sitio y accediendo a la deseada veremos los enlaces para descargar la cinta en cuestión.

Los enlaces mencionados son de conocidos servidores para alojar archivos como Rapidshare.com, Megaupload.com, Freakshare.com, Gigasize.com entre otros más y eso la página lo aclara en la parte baja de la página con un mensaje de aviso. Al elegir una película para descargar también podemos ver su ficha técnica, género, fotos y otro material relacionado en caso esté disponible. Veremos también un videotutorial con una explicación de cómo descargar las películas con mayor rapidez y correctamente.

Tenemos opción de recomendar las películas a un amigo mediante correo electrónico, en caso de que encontremos un enlace para descargar y que no funcione lo podemos reportar además podemos dejar comentarios sobre las películas y series de Ciberdvd.com aunque es necesario ser usuarios registrado para poder comentar. En el menú lateral del sitio vemos todos los géneros de películas que encontramos en este portal Web, un punto a tener en cuenta es que  la series de televisión para descargar están incluidas dentro de los géneros mencionados, por otro lado vemos una sección de tutoriales con consejos y trucos para poder descargar y ver películas y series.

La página cuenta con un buscador de películas, podemos ingresar el título y para un resultado más exacto tenemos opción de elegir el género de la película a buscar, también es posible realizar búsquedas avanzadas de películas y series, para ello ingresamos mayores datos sobre la película a buscar como el género, título, director, actores, el idioma, tipo de descarga y otros criterios.

Ciberdvd.com cuenta con un foro de discusión, podemos ve información acerca de la página y sus servicios, vemos además videos y trailer de películas, carátulas y portadas de películas y series que podemos descargar gratis. La parte baja de este sitio Web muestra una gran cantidad de enlaces a páginas de temática relacionada incluyendo videojuegos, música y otros recursos de entretenimiento.

Podemos probar esta alternativa para descargar películas y series accediendo al enlace a continuación:

Acceso: Ciberdvd.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ciberdvd: Descargar películas y series gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *