Cineticket: Reservar boletos de cine por Internet

Cineticket.com.mx es una página Web  que ofrece  a través  del portal oficial de Cinepolis.com.mx la posibilidad de  reservar boletos de cine por Internet, los pagos como bien se especifica en la página se pueden realizar utilizando tarjetas de crédito o también existe la alternativa de reservar butacas vía telefónica. Este servicio está dirigido a público dentro del territorio mexicano.

Para realizar este proceso solo se necesita seguir tres pasos sencillos, elegir la ciudad y la sala de cine de Cinepolis.com.mx, una vez elegida la sala el sistema nos mostrará la cartelera de cine con datos actualizados del día y del día siguiente, en la misma página podemos elegir el horario y la película y seguidamente debemos llenar un formulario para generar la compra del boleto, terminado esto el sistema nos proporciona una clave con la que ya en la sala de cine la emisión física del boleto se hará efectiva.

cineticket

El servicio de reserva de butacas de cine que ofrece Cinepolis mediante su sitio Web anexo de cineticket.com.mx permite a los usuarios tener como alternativa esta modalidad de compra de boletos para ir al cine. Además del objetivo principal de esta página Web también el sistema nos permite  realizar consultas de reservaciones pero en caso de que no hayamos reservado nada aún automáticamente volveremos a la página de inicio.

También podemos realizar consultas de compra, para esto necesitamos tener a la mano el número de tarjeta de crédito y nuestra dirección de correo electrónico. Sabiendo que estamos haciendo una transacción por Internet la seguridad juega un papel muy importante, sobre todo si estamos facilitando nuestro número de tarjeta, esta página tiene un apartado que nos informa sobre las medidas de precaución que debemos tomar y reportar vía telefónica directamente a la empresa en caso de que notemos algo   extraño en el proceso de compra de boletos, igualmente vemos datos acerca de la tecnología utilizada por esta empresa en su sitio Web para hacer lo más segura posible la reserva.

Este servicio está sujeto a ciertas condiciones, más que nada para que todo se lleve a cabo sin problemas, desde que ya tenemos nuestra clave para presentarla en la sala de cine hasta el tiempo de anticipación que tenemos para estar presentes y evitar perder la butaca en el cine. La página nos facilita además números telefónicos para consultas y dudas.

Acceso: Cineticket.com.mx

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *