Cinetube: Ver películas y series en linea gratis

Cinetube: Ver películas y series en linea gratis

Cinetube.es es un portal Web mediante el cual los usuarios pueden ver películas y series en línea así como descargarlos, para acceder a este servicio que ofrece el portal no es necesario estar registrado pero al momento de acceder a la página principal es necesario leer las condiciones y políticas de uso de esta Web.

La manera más sencilla de ver las películas y series mediante este portal es como se menciona en un inicio es decir en línea de la misma forma en que vemos los videos en Youtube.com o Dailymotion.com solo que en este caso al ser videos de más larga duración hay que esperar un poco más aunque esto depende también de la velocidad de la conexión del usuario.

No solo se encuentran películas de estreno, clásicas y series en este portal Web, también es posible encontrar documentales, series anime además. Cinetube.es está vinculado al portal de Megaupload.com por lo cual se pueden ver videos online a través de este portal utilizando enlaces propios de usuarios registrados en Megaupload.com sucederá cuando el usuario acceda al enlace MegaDivX, de momento hemos comprobado que el servicio de P2P se encuentra no disponible probablemente por mantenimiento o algún asunto técnico.

Cinetube: Ver películas y series en linea gratis

Para realizar descargas directas de los videos que el usuario puede ver en este portal es necesario estar registrado en el foro de discusión en el cual los miembros de esta comunidad comparten y facilitan información para la visualización y descarga de películas, series y videos de diversas temáticas o también algunos archivos.

Los géneros de las películas, series o documentales no están ordenados por categorías pero si se muestran en un listado con datos como sinopsis en caso sea una película, para las series anime al acceder a este apartado el usuario tiene para elegir entre dos opciones “series” o “películas” anime ya que el anime comprende estos dos tipos de producciones japonesas en el caso de las series también se visualiza una lista accediendo a la serie deseada se pueden ver las temporadas y episodios.

Una de los beneficios más destacables de Cinetube.es es que va directamente al grano, es decir nos ofrece en un menú horizontal los enlaces al tipo de video que queremos ver y lo podemos hacer, podemos encontrar títulos en orden alfabético, el proceso de descarga de dichos  videos requiere de unos pasos a seguir sencillos en realidad pero accesibles para cualquier usuario y de forma gratuita.

La estructura de la información de este portal es relativamente simple, se puede hacer algo compleja al comienzo pero de forma intuitiva el usuario puede acceder al servicio principal de Cinetube.es, ver películas y series en línea de forma gratuita y sin tediosos procesos de registro o pagos previos.

Acceso: Cinetube.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>