Cineydvd: Noticias de cine y películas en DVD

cineydvd logo

Cineydvd.com es un portal que dirige su contenido a los amantes del cine y público en general, en este sitio se publican diariamente noticias relacionadas al cine ya sea que se traten de películas en estreno o películas en formato DVD. La información de actualidad es libre y de acceso a todo tipo de usuario, el registro es necesario si deseamos participar en el foro de esta Web.

En la página de inicio ya podemos tener acceso a los diferentes apartados, el contenido de esta Web está organizada de acuerdo a estrenos de cine, podemos ver una sección con enlaces a noticias relacionadas al cine en todos sus géneros, un apartado interesante es el de los avances de películas que aún no se han estrenado y podemos ver tanto imágenes como videos y trailers.

Este portal de noticias de cine y lanzamientos de películas en DVD nos informa acerca de estrenos que pronto estarán en cartelera de cine y también estrenos en DVD pero Cineydvd.com no solo nos permite ver notas de actualidad ya que también podemos acceder al archivo de películas estrenadas ya con mucha anterioridad. Como servicio adicional podemos ver información acerca de videojuegos basados en personajes o películas podemos ver la ficha técnica  e incluso acceder a una tienda virtual para realizar compras de videojuegos o de películas.

Esta Web cuenta con la sección de menú de películas, a través de ella podemos acceder a información de películas de acuerdo al género al cual pertenezcan, podemos ubicar películas también por orden alfabético, al ubicarnos en una película ya sea en este apartado o en otro podemos ver la ficha técnica, fotos, comentarios y siempre veremos un enlace que nos lleva a la tienda virtual si deseamos adquirir algún título.

Existe una sección en este portal de noticias de cine en la cual podemos ver solo trailers de películas ya san estrenos en cartelera o en DVD, la página nos da la opción de poder descargar dichos videos y nos presenta una amplia lista de títulos de películas del archivo del sitio. Cineydvd.com cuenta también con un apartado especial dedicado a series de televisión.

Encontramos además información de interés como los ingresos que ha generado determinada película, podemos ver información de cine también en la zona de reportajes, datos sobre actores y directores de cine. Esta Web de cine además nos permite participar colaborando con información de actualidad en la industria del cine y temas relacionados, para ello nos deja una dirección de correo electrónico y dependiendo del criterio de los administradores del sitio podemos aparecer en los créditos de colaboradores del sitio.

Un punto en contra puede ser la información algo desordenada del contenido, sin embargo no podemos perdernos en el sitio ya que tenemos acceso a la portada del sitio y sus diferentes secciones gracias a sus enlaces visibles en todo momento. Lo destacable es la amplia información y noticias de cine y lanzamientos de películas en DVD que podemos encontrar aquí.

Acceso: Cineydvd.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *