Clasemovil: Videos y juegos educativos

clasemovil logo

Clasemovil.com es un portal Web orientada a público infantil y en etapa estudiantil, el contenido de este sitio tiene como objetivo ser  un medio en Internet que sea de referencia para estudiantes teniendo para ello videos y juegos con fines educativos. El sitio es bastante dinámico e interactivo, tiene varias ventajas además del material educativo permite a los padres esta al tanto de lo que sus hijos hacen en este sitio, además el contenido y la conducta de los usuarios está en permanente moderación.

Para acceder al contenido multimedia de este sitio es necesario pasar por un proceso de registro, dicho proceso es bastante agradable y el estudiante ya puede comenzar a familiarizarse con el entorno de Clasemovil.com finalizando el registro el sistema nos pedirá crear un personaje al cual podemos darle forma en cierto sentido, gracias a las herramientas que nos ofrece el sistema le podemos dar una apariencia.

Las materias que encontramos en esta Web son matemáticas, historia, español y ciencias, al ingresar a cualquiera de dichas materias encontramos videos y juegos educativos. En cualquier momento podemos pasar de una materia a otra gracias al menú lateral, en todas las materias podemos ir acumulando puntos los cuales nos posicionan posteriormente en un ranking en el cual también participan otros usuarios registrados.

clasemovil

Clasemovil.com en líneas generales ofrece una forma entretenida de aprender, gracias a sus videos y juegos educativos los usuarios en su gran mayoría estudiantes de primaria pueden encontrar en este sitio Web una excelente alternativa para tener en cuenta al momento de consultar datos sobre las materias menci0nadas, el movimiento de dichos usuarios está sujeto también a reglas y términos de uso.

Este portal interactivo tiene cuenta propia en Twitter.com podemos  seguir sus actualizaciones a través de esta red social, de la misma forma cuenta con su propio canal de videos en Youtube.com, tenemos acceso a su galería de fotos. En la página de inicio podemos ver enlaces a videos con información de actualidad acerca de los servicios que ofrece este sitio, Clasemovil.com también permite registrar escuelas, profesores y alumnos en su sitio a fin de poder tener mayor información sobre las actividades organizadas por los administradores del sitio.

Gracias a sus particulares diseños, personajes, videos y juegos educativos, Clasemovil.com se convierte en una herramienta de gran utilidad para el estudiante. El sitio está diseñado además para que los padres lleven un control de las actividades de sus hijos en este sitio Web, podemos acceder a través del enlace a continuación:

Acceso: Clasemovil.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Clasemovil: Videos y juegos educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *