Clubpostales: Enviar postales virtuales gratis

Clubpostales enviar postales virtuales


Clubpostales.com es una página Web que ofrece el servicio gratis de enviar postales virtuales para cualquier motivo o fecha especial, existen diversas categorías de diseños además de otros recursos que este sitio ofrece como avatares, emoticones y fondos de pantalla los cuales podemos descargar de forma gratuita. El sitio se encuentra en idioma español y existe la opción de registro pero no es un requisito indispensable para poder enviar postales virtuales mediante este portal Web.

Luego de ver un ameno mensaje de bienvenida veremos en la página de Clubpostales.com listados de postales virtuales para enviar y que han sido incorporadas al sitio de forma reciente, vemos también las más enviadas por los usuarios de este servicio  y las más vistas. La cantidad de diseños son considerables y tienen en común unos personajes característicos propios de Clubpostales.com, muy llamativos y la calidad es muy buena en cuanto a su diseño y creatividad.

Podemos visualizar las postales virtuales gratis de esta página solo por categorías las cuales encontramos en la barra lateral del sitio, en caso elijamos postales virtuales en la categoría de amor entonces la página nos mostrará diseños correspondientes a dicha categoría, algunas de ellas tienen subcategorías. La página de Clubpostales.com también dispone de una sección en la cual se encuentran enlaces recordatorios sobre fechas festivas próximas y al acceder a las mismas veremos postales virtuales para enviar e acuerdo a la fecha mencionada.

Podemos ver las postales virtuales, para enviar solo debemos llenar un formulario con datos nuestros y del destinatario, un mensaje personalizado y además tenemos la opción de asignar una fecha para que la postal en cuestión sea enviada automáticamente. Otros recursos gratis que este sitio Web ofrece los podemos ver mediante el menú principal de la página, encontramos desde avatares hasta videos, emoticones,   y fondos de pantalla los cuales podemos ver y descargar gratis y con los mismos personajes y diseños del mismo estilo utilizados en las postales virtuales de Clubpostales.com.

Este servicio para enviar postales virtuales gratis incluye información sobre cada uno de sus personajes que adornan sus diseños, características e incluso personalidad y podemos ver en la parte baja del sitio las postales en las cuales se encuentra el personaje animado que estamos viendo en pantalla. La opción de registro depende de cada uno aunque es fácil y muy simple la tarea de enviar postales virtuales y descargar gratis los recursos mencionados línea arriba.

Podemos probar esta alternativa para enviar postales y tarjetas virtuales gratis además de acceder a otros recursos a través del siguiente enlace:

Acceso: Clubpostales.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *