Collegehumor: Ver videos graciosos y divertidos

collegehumor logo

Collegehumor.com es un portal creado con el objetivo de ver videos graciosos y divertidos Online, esta Web fue fundada en 1999 por dos amigos  en Baltimore, Maryland en Estados Unidos ambos de escuelas diferentes ellos son Josh Abramson y Ricky Van Veen la idea inicial fue la de crear un sitio en el cual se pueda compartir videos orientados al humor y entretenimiento principalmente, en la actualidad es una de las páginas de videos divertidos con mayor popularidad en Internet.

Los videos pueden ser vistos por cualquier usuario sin necesidad de registro pero los usuarios registrados tienen la posibilidad de utilizar muchas más funciones y herramientas además de beneficios que ofrece Collegehumor.com de forma gratuita. Si elegimos registrarnos podemos comenzar a navegar y aprender a utilizar las diferentes herramientas que ofrece este portal, en la página principal vemos los videos destacados además de un listado de artículos con información de todo tipo con un formato muy parecido al de los blogs, están visibles en el pie de la página la casilla de suscripción por correo electrónico a las novedades en esta Web y suscripción vía RSS.

También encontramos que el equipo de trabajo de este sitio Web tiene cuentas en las conocidas redes sociales Facebook.com, Twitter.com, Youtube.com y Myspace.com por lo que podemos seguir sus movimientos  través de nuestras propias cuentas añadiéndolos como amigos.

Para ver los videos de los demás miembros de la comunidad accedemos a la pestaña videos (obvio) y los podemos ver de varias maneras entre los de reciente incorporación, los más visitos, los videos que más veces han sido marcados como favoritos,  listas de reproducción, videos originales y videos de comedia.

collegehumor

Los usuarios miembros de la comunidad pueden subir sus propios videos mediante el botón “Upload” dentro de este apartado podemos no solo subir videos sino también imágenes y añadir enlaces de artículos pertenecientes a otras páginas. En cuanto a los videos, éstos no deben exceder la capacidad de 80 MGB, luego solo debemos asignarle un título y una descripción al video, antes de comenzar la subida del video al servidor vemos un mensaje del sistema que nos informa sobre las condiciones y políticas de uso y contenido que son aceptados dentro de este portal y qué tipo de material no.

En cuanto a las fotos el proceso es el mismo con la excepción de que a estos videos podemos colocarlos dentro de una categoría, “Hotlink”  para esta opción solo es necesario darle un título al enlace y colocar la URL.

Como hemos visto en Collegehumor.com también es posible subir imágenes a nuestra cuenta y a su vez podemos ver una amplia galería de imágenes subidas por los demás usuarios, dichas fotos las encontramos ordenadas por tipos: “Todos”, “chicas” y “categorías” no es necesario profundizar mucho en lo que es “todo” es elocuente la palabra, en la sección chicas veremos una amplia galería de fotos de chicas, podemos ver mayor datos sobre ellas accediendo a su foto que es un vínculo a mayor información.

En cuanto a las categorías encontramos las más comunes: mascotas, famosos, comida, deportes, autos, estudios entre otras más. Este portal también publica artículos de diverso tipo, la mayoría con información de humor y entretenimiento.

Al margen de estos servicios adicionales mencionados, la página como mencioné en un principio está enfocada a la publicación de videos graciosos, el reproductor es sencillo y dichos videos cargan rápidamente el sistema nos permite compartirlos mediante enlaces a nuestros contactos en Facebook.com, Twitter.com, Reddit.com, además podemos utilizar el código del video en cuestión para colocarlo en nuestra página o Blog. La página fiel a su estilo gracias al enlace “About us”  (Acerca de nosotros) nos permite conocer más a su equipo de trabajo, los mencionados fundadores del sitio, los miembros de la editorial, equipo de producción, desarrollo y diseño, encargados de la publicidad y marketing, además de los colaboradores.

Acceso: Collegehumor.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *