Compartir archivos desde cualquier plataforma con iBeam

iBeam - compartir archivos desde cualquier plataforma

Para compartir archivos desde cualquier plataforma solo necesitamos tener una cuenta en iBeam.

Compartir archivos desde cualquier plataforma con iBeam

iBeam es una aplicación web desde la que podemos compartir archivos desde cualquier plataforma, de una forma muy simple, sencilla y sin dudas muy muy fácil. La cuenta que tenemos que crear en esta web es gratuita.

El funcionamiento de iBeam es automatizar la tarea de compartir cualquier archivo, ya sea de fotos, audio o videos, para que cualquiera de nuestros contactos puedan recibirlos sin importar si tienen cuenta en Facebook, Twitter, correo electrónico, Dropbox u otros. Todas las plataformas las puedes conocer desde dentro de tu cuenta en iBeam.

Cómo compartir con iBeam

Cuando queremos compartir archivos desde cualquier plataforma con iBeam, solo tenemos que crear un “iBeam” (es decir indicarle el archivo que queremos compartir) y luego este nos genera un enlace. Es ese enlace el que tenemos que compartir con nuestros contactos.

Si ellos tienen una cuenta en alguna de las redes sociales o cualquiera de los servicios que soporta iBeam, entonces les aparecerá una ventana con la opción de “Recibir ahora”. Al hacer clic en ese botón, luego ellos podrán elegir desde qué cuenta quieren ver/recibir el archivo.

Enlace: iBeam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *