Compressor – aplicación web para comprimir archivos de imágenes

Comprimir archivos de imágenes desde la web con Compressor

En muchas ocasiones el tener que solucionar un problema nos permite descubrir verdaderas joyas entre las aplicaciones online. Hoy encontré una herramienta muy práctica llamada «Compressor».

Compressor - aplicación web para comprimir archivos de imágenes

Compressor es una aplicación web que nos permite comprimir el tamaño original de un archivo de imagen para hacerlo más pequeño.

De acuerdo con lo que su página web dice, aseguran que puedes comprimir hasta un 90% del tamaño original. Claro que eso también significa que hay una pérdida de calidad. Pero con un porcentaje de hasta el 64% se puede obtener un resultado de muy buena calidad.

Puedes comprimir imágenes que tengan el formato: gif, png, jpeg o svg. En cualquier momento puedes seleccionar entre una compresión que mantenga una buena calidad, o puedes elegir la que tiene menos calidad pero mayor compresión.

Usar Compressor es totalmente gratuito. Solo tenemos que arrastrar y soltar el archivo en su ventana, o hacer clic en el botón que dice: «Select File». Después podemos elegir si queremos descargar el archivo, o si lo queremos guardar en nuestra cuenta en Dropbox o Google Drive.

Enlace: Compressor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *