Concept.ly – herramienta para crear proyectos interactivos

Concept.ly - herramienta para crear proyectos interactivos

Concept.ly es una muy práctica aplicación online que nos permite crear proyectos interactivos a los que podemos añadir funcionalidades básicas para presentarlos a nuestros clientes, o jefes.

Concept.ly - herramienta para crear proyectos interactivos

Acabo de entrar en mi cuenta y lo primero que ves es una ventana con unas aplicaciones modelo para que veamos lo que podemos hacer con Concept.ly. En el menú de la aplicación se puede ver que podemos compartir nuestro trabajo con otros usuarios. Para ello tenemos que añadir los contactos con los que deseemos compartir nuestro diseño.

Una vez que iniciamos con el diseño, para crear proyectos interactivos, solo tenemos que indicar si queremos añadir colaboradores. Si ya iniciamos el proyecto, ahora es momento de usar cada una de las herramientas que nos da Concept.ly para crear interfaces gráficas interactivas.

Un dato muy importante es que Concept.ly nos ofrece la oportunidad de conseguir una cuenta gratuita de por vida si participamos en su fase Beta. No tenemos más que crearnos una cuenta y usarla. Si encontramos fallos (bugs) tenemos que informarlos, eso es todo.

Enlace: Concept.ly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *