Cooltext: Crear logos y botones Online

cooltext logo

Es.cooltext.com es una herramienta Online que permite crear logos y botones sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales a nuestro ordenador ya que los pasos para crear nuestros diseños se realizan en línea, otro servicio que nos ofrece esta página es la de descargar fuentes, el sitio cuenta con una amplia gama de fuentes en todo tipo y organizadas por categorías, podemos ver un ejemplo de cada fuente y descargarla de forma gratuita.

Para poder crear logos y botones no es necesario registro ya que una vez que tengamos listo el diseño lo podemos descargar, pero existen otras funciones para las cuales debemos ser miembros registrados de Es.cooltext.com, sin necesidad de registro lo que podemos hacer es editar nuestro diseño y descargarlo ya sea un logo o un botón, para acceder al código HTML y enviar nuestro logo a una dirección de correo electrónico debemos estar registrados.

Esta herramienta nos ofrece diversas funciones para poder crear un diseño como un logo o botones a nuestro gusto, desde los colores del texto y fondo, efectos hasta el tipo de fuente y otras características.

En la página de inicio esta herramienta nos muestra una gran variedad de estilos que podemos utilizar en la creación de un logo y botones, básicamente las mismas funciones se aplica para crear logos y botones. Ya mencionamos también que este portal tiene un apartado en el cual podemos descargar fuentes para nuestro ordenador, dichas fuentes se encuentran bien organizadas por categorías y antes de la descarga tenemos acceso a una vista preliminar del texto.

Podemos también encontrar fuentes por orden alfabético o por el nombre del diseñador. El servicio que ofrece Es.cooltext.com de crear logos y botones Online es gratuito, su sistema es bastante completo y además dispone del servicio adicional de descarga de fuentes.

Este portal se encuentra disponibles en idiomas: español, alemán, inglés, francés, portugués, turco entre otros. Dispone también de un formulario de contacto y enlaces a páginas similares, esta herramienta es bastante útil y facilita el proceso de crear logos y botones Online, un punto en contra para el sitio sería la cantidad de publicidad que por momentos llega a ser molesta.

Sin embargo la herramienta de creación de logos y botones, además de descargar fuentes de Es.cooltext.com es una excelente alternativa ya que es gratuita y su entorno de trabajo facilita el proceso de creación de diseños. Podemos probar esta herramienta Online a través del siguiente enlace:

Acceso: Es.cooltext.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cooltext: Crear logos y botones Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *