Couchsurfing – red de alojamientos gratuitos en el mundo

Encuentra alojamiento gratuito en el mundo con Couchsurfing

Couchsurfing es un sitio web que compone una gran red de usuarios de todo el mundo, de todos los idiomas, y de una gran variedad de edades, por medio de la cual podemos conseguir alojamiento gratuito en cualquier parte del mundo.

couchsurfing

Couchsurfing se convirtió en todo un referente para quienes viajamos por nuestro país o el mundo. No solo nos permite ahorrar mucho dinero, gracias a que podemos conseguir alojamiento gratuito (o a muy bajo costo), sino también que nos permite conocer personas fantásticas, solidarias; y seguro gracias a este método de alojamiento… también vamos a conseguir muchos amigos.

Si estás pensando hacer un viaje de unos días a alguna ciudad de tu país, o un viaje largo (¡por qué no como mochilero? 😀 ) entonces seguramente querrás buscar en el sitio de Couchsurfing, a ver si alguien puede recibirte en su hogar por ese tiempo.

Para poder participar en esta gran red social de personas dispuestas a alojar a desconocidos… primero tienes que registrarte en su sitio, y completar lo más que puedas todos los datos que te piden. Así de fácil. 🙂

Enlace: Couchsurfing

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *