Craveonline: Ver videos de cine, música y entretenimiento gratis

Craveonline.com es un portal de videos Online gratis en el cual podemos ver sin necesidad de registro previos videos en diferentes categorías y temáticas como pueden ser cine, música, entretenimiento y ocio en general. Se trata de una fuente de información en videos que además incorporan aspectos como el deporte, videojuegos y aficiones.

El sitio se encuentra en idioma inglés aunque el funcionamiento y la interfaz del portal no difiere mucho de los conocidos servicios como Youtube.com, Dailymotion.com entre otros de su tipo. Craveonline.com contiene cuatro categorías de videos los cuales son: Entretenimiento, estilo de vida, juegos y deportes adicionalmente existe un apartado de videos en general.

Tenemos acceso gratis a cada una de estas categorías a través del menú principal del sitio y encontramos en entretenimiento otras subcategorías en los que se incluyen videos e información sobre series animadas, humor, música, televisión y cine, el apartado estilo de vida incluye videos relacionados a aficiones y gustos podemos ver además que el servicio destaca material gráfico de modelos y chicas para revistas de entretenimiento, en la categoría juegos y deportes vemos la información que indica el título.

Algo que caracteriza este sitio es que además de videos también nos deja ver notas de actualidad, y en la barra lateral igualmente podemos ver videos gratis ya sea en cine, música, entretenimiento y las demás categorías ya mencionadas, bajo el video que estamos reproduciendo el sistema muestra un lista de videos relacionados.

El reproductor además de permitirnos ver videos también nos facilita el código y enlace directo de los mismos mediante los cuales podemos insertarlos en nuestro blog o página Web, también podemos enviar videos a nuestros amigos a través de correo electrónico. Si solo nos interesa navegar por la página en busca de buenos videos de cine, música y entretenimiento en general podemos ver la sección “videos” que como en portada nos muestra videos en las diferentes categorías principales.

Este portal de videos gratis tiene una función adicional y de mucha utilidad que es el mapa interactivo que nos permite ver información sobre eventos y conciertos próximos a realizarse, lo malo de esto es que solo se limita a territorio norteamericano aun así esperamos que se pueda ampliar esta herramienta para otros continentes.

El sitio nos permite ver videos de forma dinámica, rápida y tan solo ingresando a la página ya que no es necesario registro y el servicio es gratuito como ya mencioné y lo que destaca más es que nos permite estar al tanto de lo último en cine, música, deportes, entretenimiento también vemos en portada una sección que nos muestra los videos y notas que podemos ver recientemente publicadas en cada una de las categorías. Este portal dispone de cuentas en Twitter.com y Facebook.com y podemos añadirlos a nuestro perfil en dichas redes sociales para seguir sus actualizaciones y novedades mediante estas comunidades.

Acceso: Craveonline.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *