Crea videos con fotos y música: Masher

Crear videos con fotos online: Masher

Cuando se desea realizar una presentación de fotografías, existen diferentes métodos entre los cuales optar. Podemos crear una galería de imágenes del modo tradicional, recurrir a presentaciones de tipo Powerpoint o bien ir a algo más avanzado y elaborar un video con las fotos y añadir música o sonidos.

Para esto último, existen algunas aplicaciones como Masher que nos facilitan la tarea. En el caso de Masher, es una herramienta online que no requiere de descargas para realizar las presentaciones de video.

Una vez que ingresamos en la web de esta aplicación, deberemos crear una cuenta de usuario. Hecho eso, ya podremos comenzar con un nuevo trabajo e ir añadiendo imágenes a nuestro gusto. Estas imágenes podrán ir acompañadas por alguna canción o sonido de fondo.

Claro está que a medida que se va diseñando el video, el usuario podrá realizar diversos retoques para dejar cada detalle en su forma correcta, pudiendo llegar a obtener resultados similares a los videos que suelen reproducirse en eventos, casamientos o cumpleaños.

Enlace: Masher
Fuente: 23dot

 

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *