Creamundo.com – fuentes tipográficas gratis para descargar

Descargar fuentes gratis desde Creamundo.com

Creamundo es una web que recopila miles de fuentes o tipografías para que podamos descargar gratis y luego usarlas en nuestros proyectos.

Creamundo.com - fuentes tipográficas gratis para descargar

¿Por qué tener en cuenta este sitio web? Pues porque cuando nos haga falta algún tipo de fuente para nuestros próximos proyectos de diseño, sin dudas en Creamundo vamos a tener muy buenas opciones.

Todas las fuentes se puedes descargar gratuitamente, no hace falta que nos registremos o que instalemos alguna aplicación especial. Basta con recorrer la extensa galería de fuentes o tipografías, y una vez ya encontramos la que nos gusta, solo tenemos que hacer clic sobre ella.

Al hacer clic sobre el tipo de fuente que nos guste, nos aparecerá una nueva pantalla en la que tenemos variantes y familias de letras asociadas a la tipografía elegida.

Bajo cada fuente, Creamundo pone la opción para «Descargar», o para añadir a nuestros «Favoritos». Esto tenemos que hacerlo con cada tipo de letra que nos interese. Pero si queremos descargar todas las fuentes de una sola vez, tendremos que hacer un pago vía Paypal.

Enlace: Creamundo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *