Crumbs: Acortar tus urls

Crumbs: Proteger tus urls

Existe en el mercado ya muchos acortadores de urls que nos permiten enmascarar nuestros links, pero aun así siguen apareciendo más con alguna nueva función o signo que los diferencie. Esto es muy bueno ya que no todos vamos a optar por el mismo acortador y así podemos escoger el que nos ofrezca el servicio que más nos guste.
Una nueva herramienta que nos permite acortar nuestras urls es Crumbs.

crumbs

La interfaz de Crumbs es muy agradable y sencilla con todos los campos necesarios para ahorrar tiempo. Tenemos la opción de personalizar la url acortada, podemos incluir una contraseña o password, y la novedad que ofrece es que podemos especificar un número límite de visitas al enlace, es decir, que el enlace sólo podrá ser visitado un cierto número de veces después del cual dejará de funcionar.

Tiene 2 plugins para WordPress, uno con el cual permitirá a tus visitantes acortar enlaces en tu sidebar y otro con el cual podrán acortar y enviar a Twitter los enlaces de tus artículos.

También tiene una api muy completa donde se pueden agregar contraseña, número límite de visitas e incluso una descripción de la página de destino. Se pueden enviar los datos por formulario y por variables JSON.

Acceso: www.crum.bs

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *