CSS Rand — Obtén inspiración para el diseño web

CSS Rand — Galería de webs

Uno de los problemas más graves que afrontan los diseñadores web, es la falta de inspiración. Y es que cuando sencillamente no se sábe cómo poder estructurar una el diseño de una página, por mas que se intente, simplemente nada resulta.

CSS Rand es una fabulosa página web en donde podremos visualizar muchos sitios web con un diseño profesional, sirviéndonos de ejemplo e inspiración y así lograr diseñar mejores sitios webs en base al aprendizaje de los mejores.

El funcionamiento del sitio no podía ser más sencillo. Basta con hacer click en el logo ubicado en la parte superior izquierda o apretar la tecla F5 en nuestro teclado para obtener un sitio web aleatorio y así beneficiarnos de diseños bonitos, agradables y profesionales para adquirir inspiración. Hasta la fecha van más de 460 sitios agregados.

También dispones de una completa galería en donde estarán todos los sitios disponibles para visualizarlos totalmente ordenados. Y si quieres mantenerte informado sobre actualizaciones futuras, se nos ofrece una suscripción gratuita al RSS Feed.

Enlace: CSS Rand

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *