Damoría – crea, expande y dirige tu imperio en este juego online gratis

Damoría - Jugar online gratis

Damoría es un juego online gratuito en el que nuestro objetivo tiene que ser convertirnos en un gran Imperio. Así que construye, coloniza, comercia y dirige tu imperio para ser el número 1.

Damoría - crea y expande tu imperio en este juego online gratis

Siempre hay un momentito en el día para hacernos un espacio y desestresarnos con un juego online gratis. Bueno… en realidad Damoría es más que un simple juego, se trata de un mundo virtual en el que seguramente nos vamos a sentir atrapados.

Uno de los ingredientes que hacen a Damoría tan apasionante es la posibilidad de jugar con cientos de miles de jugadores en tiempo real, todos luchando por crear sus propios imperios.

Debido a eso necesitamos muchísima habilidad para poder distinguir los momentos para negociar, o si el caso lo requiere… entrar en guerra con nuestros reinos vecinos. Aquí todo se vale. Como asociarte con otros usuarios para aniquilar el reino de un jugador más poderoso.

Tenemos un gran ejercito, mucho arsenal y ciudadanos a los que hay que proteger, sí hay muchas y emocionantes experiencias esperándonos en Damoría.

Enlace: Damoría

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *