Dealextreme: Comprar gadgets por internet

dealextreme logo

Dealextreme.com es una tienda virtual mediante la cual podemos comprar gagdets y todo tipo de dispositivo electrónico por Internet, todo producto que se encuentra en el amplio catálogo de este portal es enviado una vez realizado el pedido de compra y por lo general no tarda más de dos semanas en llegar al destinatario, los pagos se pueden realizar vía Paypal.com en cuanto a las modalidades de envío existen dos: una gratuita y otra de pago aunque si no hay prisa es usual seleccionar el envío sin cargos extra.

En la página principal del sitio vemos de forma aleatoria imágenes de los gadgets “de la semana” pasando el puntero del mouse encima de dichas fotos veremos el nombre completo del artículo, también vemos un listado de diferentes dispositivos con sus respectivas descripciones y características técnicas y por supuesto el precio.

Otra manera en que están organizaos los productos de esta tienda virtual es por categorías en el  menú lateral   de la página, cada categoría despliega un submenú que nos permite elegir el tipo de gadget o dispositivo que deseamos adquirir.

deal-extreme gadgets

Cualquiera sea las formas en que hayamos elegido un producto ya sea navegando a ver qué encontramos o si ya tenemos en mente lo que deseamos comprar, la página muestra información muy completa del artículo seleccionado, puntuación dejada por usuarios anteriores acerca del producto, valoraciones de acuerdo a su precio, su uso, calidad, además de información sobre las ventajas y posibles desventajas que pueda presentar. Toda la información mencionada es de gran utilidad ya que es mejor tener información de referencia al comprar determinado producto y de ser así lo añadimos al carrito de compras virtual para realizar el pedido.

La página nos muestra un pequeño listado en la parte inferior con gadgets relacionados o similares al que estamos a punto de comprar.

Algunas categorías de dispositivos que podemos comprar en Dealextreme.com son los relacionados a computadoras, electrónicos, accesorios para autos, productos de entretenimiento, accesorios para celulares, videojuegos, linternas y luces, Ipod, suministros para oficina entre otros más. Tenemos acceso también a gadgets de precio menor a 2 dólares, los de reciente incorporación a la tienda, los que tienen mayor demanda.

Además podemos registrarnos y participar en los foros de discusión del sitio, recibir novedades sobre los productos y servicios que ofrece el portal, puntos acumulados en caso seamos usuarios asiduos. La página también cuenta con un buscador que   hace más fácil ubicar determinado gadget que tengamos pensado adquirir, Dealextreme.com es una excelente alternativa para adquirir productos relacionados a la informática y electrónica por Internet,  para probar su efectividad podemos acceder al sitio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Dealextreme.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *