Debian 7 Wheezy la versión estable ya está disponible

Descargar gratis Debian 7 Wheezy

Debian 7 Wheezy ya está entre nosotros como la nueva versión estable de esta distribución de Linux,  que sin dudas es una de las más populares entre los usuarios de LInux. La madre de decenas de distribuciones que la usaron como base para sus propios desarrollos.

Debian 7 Wheezy debut

Durante estos 2 años se estuvo trabajando muy duro por conseguir una versión más moderna, con funcionalidades que estén más a la altura de los tiempos que vivimos los usuarios de Linux.

Esta versión de Debian 7 Wheezy viene con características que si bien ya existen en otras versiones (recuerda que Debian se caracteriza por usar solo programas que han sido extensamente testeados y verificados por su estabilidad), en Debian 7 Wheezy funcionan muchísimo más estables y con una alta tasa de seguridad.

Los enlaces para las descargas de Debian 7 Wheezy los puedes encontrar al final de este artículo. Lo que sí te recomiendo es que en lo posible le des prioridad a la descarga vía Torrent, de este modo ahorraremos mucha transferencia a los servidores de Debian disponibles.

Descargar Debian 7 Wheezy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *