Deefunia: Crear diseños variados para fotos

Deefunia Crear diseños para fotos

Deefunia.com es una herramienta Online que nos permite crear diseños variados a partir de nuestras fotos, podemos elegir de entre una gran cantidad de plantillas en cualquier motivo o categoría. El sitio se encuentra disponible en idiomas como el inglés, portugués, alemán, italiano y español, la versión en español de este servicio lo podemos elegir mediante el enlace ubicado en la parte superior del sitio.

Para crear diseños variados para nuestras fotos no es necesario registrarnos además el servicio es gratuito, al ver la portada del sitio encontramos una variedad y diseños que no es usual encontrar, es decir no son diseños con motivos específicos por el contrario es una clase de combinación de escenarios, fondos, paisajes, objetos y todo lo que se nos pueda ocurrir y lo que no,  lo encontraremos aquí.

Una vez que elijamos la plantilla que la página nos nuestra en un inicio las más populares, el siguiente paso solo es subir las fotos o la imagen que deseamos para crear el diseño y listo, la imagen aparecerá lista con nuestra foto, Deefunia.com nos ofrece a los usuarios varias funcionalidades interesantes además de mostrarnos otras plantillas similares a la que utilizamos para crear nuestros diseños. Podemos guardar nuestros diseños directamente a nuestro ordenador, hacerlo pero con las dimensiones de un avatar, directamente desde la página podemos imprimir e incluso dejar una puntuación a nuestras fotos.

Además de la gran cantidad de diseños variados para crear graciosos y divertidos montajes con nuestras fotos también podemos elegir entre categorías las cuales podemos ver a través del menú principal de esta herramienta, en esta sección encontraremos plantillas con motivos y diseños más específicos pero sin perder su creatividad, encontramos plantillas de navidad, animales, deportes, calendarios, amor, revistas celebridades, deportes y otro tipo de diseños de temáticas variadas que podemos aplicar a nuestras fotos.

En Deefunia.com también tenemos opción de elegir marcos de diseños variados y muy buenos en calidad para adornar nuestras fotos, para poder ubicarlos se encuentran contenidos dentro de la pestaña “plantillas de fronteras“. Además del diseño y la facilidad de esta herramienta para crear diseños variados a nuestras fotos, podemos crear calendarios con nuestras fotos además Deefunia.com ofrece la posibilidad de suscribirnos a sus cuentas en Facebook.com, Twitter.com, al canal en Youtube.com del que dispone y al feed.

Podemos recomendar esta herramienta para crear variados diseños para nuestras fotos a nuestros amigos mediante correo electrónico. Deefunia.com nos ofrece “widgets” o aplicaciones para insertar una versión para blogs si disponemos de uno, además en la página principal también existe una aplicación que nos permite asociar este servicio a nuestra cuenta en Facebook.com. Podemos ver el blog oficial en varios idiomas incluyendo el español con contenido relacionado a este servicio, existe la opción de buscar diseños a través del buscador de la página además de una sección de contacto para enviar comentarios y sugerencias a los administradores de este servicio.

Deefunia.com tiene una buena cantidad de diseños para todos los gustos y que podemos elegir para crear fotos de diseños variados sin costo alguno y de forma libre.  Podemos acceder a esta herramienta para fotos a través del siguiente enlace:

Acceso: Deefunia.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *