Deezer: Escuchar música Online Gratis

deezer logo

Deezer.com es un portal Web que contiene una gran cantidad de radios Online ofreciendo a los usuarios el servicio de escuchar música gratis, este sitio es interactivo y la opción de registro es opcional. En la portada de la página se muestra de forma aleatoria discos y álbumes musicales con sus respectivas fotos, podemos elegir cualquiera y gracias al reproductor de música de la página podemos escuchar los temas musicales.

En portada vemos también las radios destacadas que existen en Internet y que a través de Deezer.com podemos escuchar, la página no nos enviará a la Web oficial de dichas radios sino que cargará las herramientas y herramientas de la radio que lijamos podemos escuchar música de acuerdo al tipo de música de la radio Online que hayamos elegido, es posible dejar comentarios y añadir canciones o radios a una lista de favoritos pero antes debemos registrarnos.

Además de las radios Online, también podemos elegir de entre una gran cantidad de listas de reproducción música para escuchar de acuerdo a nuestros gustos, podemos elegir la canción o dejar que el reproductor Online siga con las canciones, podemos dejar puntuaciones, acceder al código para insertar el reproductor musical a nuestro blog, el portal de Deezer.com nos ofrece al igual que otros sitios la posibilidad de compartir este servicio con contactos que tengamos en redes sociales como Twitter.com, Facebook.com, MySpace.com solo por mencionar los más conocidos además podemos recomendar la página vía correo electrónico.

Este portal además de ofrecernos el servicio gratis de escuchar música Online también nos deja la opción de acceder a la descarga de determinado tema en Itunes, otras herramientas que podemos utilizar es configurar el volumen, efectos y el ecualizador. Desde nuestro perfil (en caso estemos registrados)  podemos acceder a radios Online ordenados de acuerdo al género musical, podemos crear nuestras propias listas de reproducción y administrar las canciones creando carpetas.

Una característica interesante es que la interfaz de este sitio se encuentra disponible en varios idiomas, por defecto veremos la versión en español pero nos daremos cuenta que tanto en los idiomas como en las canciones y sus artistas también encontraremos géneros sin importar el país de donde proveniente el artista o banda. La página nos sugiere acceder a la zona de radios destacadas, géneros musicales recomendados   o bien podemos utilizar el buscador del sitio para ubicar una canción.

Como usuarios registrados Deezer.com dispone de un servicio de mensajería que nos permite contactar, enviar y recibir mensajes con otros usuarios de este servicio, en la misma página de nuestro perfil podemos organizar nuestras radios favoritas, álbumes, listas de reproducción que podemos crear a nuestro gusto además de los artistas. Ya mencioné la opción de buscar canciones, ahora hablando de nuestro perfil como usuarios también podemos buscar personas dentro de este portal especificando género, edad y país.

Podemos escuchar música Online gratis también desde nuestro dispositivo móvil, para ello es necesario seguir las instrucciones que se encuentran al pie de página del sitio y podemos hacer dicha configuración de acuerdo a la marca fabricante del dispositivo. Deezer.com tiene un blog oficial con información de actualidad aunque se encuentra en idioma francés al igual que el foro de esta comunidad.

Deezer.com es una excelente opción para escuchar música Online gratis, no solo por su agradable interfaz sino por la calidad de sonido y música que encontramos y las diversas herramientas que nos ofrece el sitio, salvo algunos apartados que se encuentran en idioma francés debido a que es de dicho país el portal oficial, esta Web es una alternativa a tomar en cuenta:

Acceso: Deezer.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *