Descarga decenas de plantillas para Mockups Balsamiq gratis

Añadir plantillas para Mockups Balsamiq gratis

Mockups Balsamiq es un software muy conocido por los desarrolladores de aplicaciones y de sitios web. Pero lo que no muchos saben es que es posible descargarnos una extensa librería de plantillas que van a enriquecer nuestro trabajo al crear wireframes (bocetos).

Descarga decenas de plantillas para Mockups Balsamiq gratis

Entre la galería de plantillas y símbolos vamos a encontrarnos con los que nos permiten desarrollar aplicaciones o sitios web teniendo en cuenta a los móviles que usan Android.

Mockups Balsamiq viene solo con la presentación de un móvil y tablet con iOS (iPhone – iPad). Pero si desarrollamos para Android, seguro querremos tener las nuevas plantillas.

Suponte que no encuentras lo que buscas entre todas las plantillas que tienen en el depósito de proyectos de Mockups Balsamiq. ¿Qué puedes hacer? Simplemente puedes hacer un pedido de el tipo de plantilla que quieres que el equipo de desarrollo prepare para un futuro.

Cada plantilla nos permite descargar el archivo con los símbolos y una imagen de todos los símbolos que contienen, como una cartilla.

Enlace: Mockups Balsamiq

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *