Descargar Duele el corazón

Para descargar Duele el corazón es necesario hacer una breve reseña de su autor, Enrique Iglesias, cuyo nombre completo es Enrique Miguel Iglesias Preysler. Él es un cantante y compositor nacido en Madrid en 08 de mayo del año 1975 y es el menor de 3 hermanos. Enrique vive en la ciudad de Miami desde la edad de 7 años y estudió en la Universidad de Miami donde hizo su Bachelor of Arts en la carrera de Administración de Empresas.

loading...

Descargar Duele el corazón


Iglesias inició en la música desde la adolescencia y posteriormente se inició en la composición de canciones, allí empezó su incursión de lleno en la música. Su primer contrato fue a la edad de 18 años con el sello discográfico Fonovisa. Su primer álbum fue en el año 1995, predominando las baladas de pop rock, llegando a los primeros lugares en el Billboard con la canción “Si tú te vas”. Luego continuaron sus éxitos como Experiencia religiosa, Trapecista y Amarte, donde vendió millones de copias.
Él lanzó su primer álbum en inglés en el año 1999, llamado Enrique, de género pop y con grandes éxitos, como Bailamos, Rhythm Divine,Be Withyou, entre otros. Así continúa durante años, con grandes éxitos reconocidos en el mundo entero y obteniendo múltiples premios de la música junto a artistas invitados.
Duele el corazón es uno de los grandes éxitos de Enrique Iglesias, su lanzamiento fue en el año 2016, estuvo nominado al premio Grammy Latino como grabación del año y comparte con invitado especial Wisin, por lo que muchas personas están interesadas en descargar Duele el corazón.

Descargar Duele el corazón

Esta descarga se puede realizar haciendo una búsqueda por Google con el nombre de la canción. Luego es necesario seleccionar el enlace desde el cual se desea descargar la canción. En la actualidad la mayoría de las plataformas permiten escuchar la canción previamente y descargarla en formato MP3.
Esta es una breve reseña que explica cómo descargar Duele el corazón y cuenta una reseña de su autor.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: