Descargar Format factory

Un convertidor de archivos multifuncional muy conocido en la actualidad es Format factory , debido a que sirve de soporte a la mayoría de los formatos existentes actualmente, incluso los compatibles con dispositivos móviles PS3, PSP e iPod. Con este convertidor basta con seleccionar un archivo y el formato de destino.

Format factory


Descargar format factory
El convertidor permite hacer cambio de la resolución de imágenes juntas y cambiar el formato de archivos de vídeo o sonido, entre otras ventajas. Format factory funciona como un optimizador y extractor de contenidos de DVD, CD. Este puede unificar varios vídeos, modificar su tamaño, insertar textos en fotografías y cambiar la orientación de imágenes.
Una de las funciones de Format factory es la de extraer contenidos desde CDs o DVDs, así como servir de optimizador. Este programa permite la unificación de dos o más vídeos y también permite editar el tamaño y la orientación de imágenes. Format factory es muy amigable con el usuario y sumamente sencillo de utilizar, permitiendo que selecciones los detalles de conversión, tales como la carpeta de destino, la resolución, la calidad del archivo y el nivel de compresión a utilizar.
Format factory puede convertir cualquier tipo de archivo de vídeo, imagen o de audio. Esta es una herramienta de conversión integrada, ideal si quieres tener todo al alcance de la mano a la hora de convertir tus archivos al formato compatible con tus dispositivos. Esta funciona sin importar que sea un dispositivo móvil, una consola de vídeo juegos o si deseas grabarlos en discos para su posterior lectura.
El convertidor es una herramienta muy completa y permite convertir cualquier formato, abarcando desde audio, vídeo, imágenes y ofreciendo gran variedad de formatos de salida.
En su función de extractor de contenidos, Format factory facilita la extracción de contenido desde CDs o DVDs en tu PC de una manera sencilla, además, ofrece la capacidad de enlazar archivos de audio y unir vídeos.

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: