Descargar gratis Firefox 36 con soporte para HTTP/2

Utiliza la nueva versión de Firefox 36

Firefox 36 era muy esperado porque viene con soporte para el nuevo estándar llamado HTTP/2. ¿Qué significa esto para los usuarios comunes y corrientes?

Descargar gratis Firefox 36 con soporte para HTTP/2

En otras palabras, que Firefox 36 cuente con HTTP/2 garantiza que vamos a tener una mejor experiencia mientras navegamos por la web.

HTTP/2 significa una mejor y más estable conexión con Internet y los sitios web que visitamos. Este protocolo también nos garantiza una mayor seguridad informática.

Volviendo a Firefox 36, hay que resaltar que uno de los pocos cambios visuales que le hicieron tiene que ver con los “tiles” de la página principal, la que viene predeterminada. Estos tiles (=baldosas, cuadros) cuentan ahora con sincronización.

Sin embargo, los mayores cambios no están a la vista. Son cientos de bugs que se solucionaron. Hay todo un trabajo interno para lograr una mayor fluidez en el renderizado de los sitios web.

Y para los desarrolladores web, han incluido algunas ayudas extras que podrán reconocer muy rápido en el menú «Debugger».

Enlace: Firefox 36

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *