Descargar iOS 10

La versión de iOS 10 incluye variadas novedades para los sistemas operativos actualizados de Apple. Esta cuenta con un mayor número de funciones en los mensajes, rediseño de Apple Music, nuevo cetro de notificaciones y un centro de control de rediseñado, por lo que revisaremos cómo descargar iOS 10.

Descargar iOS 10


El sistema iOS 10 estará disponible para los dispositivos que anteriormente fueron compatibles con iOS 9. Esto demuestra que Apple desea evitar que se fragmente su uso, como sucedió en su oportunidad con Android.

Problemas con las descargas
Al inicio del lanzamiento de la versión de iOS 10, algunos usuarios de iPhone y iPad presentaron problemas, como bloqueo de sus dispositivos, y tenían que ser conectados a iTunes para reiniciar el proceso. Esto hizo que Apple resolviera el problema con anticipación, lo que ha llevado a muchos usuarios a querer descargar iOS 10.
Otros de los problemas que usualmente reportan los usuarios de estos dispositivos está relacionada con las listas de reproducción de Apple Music, pero que es superado el problema al momento de actualizar a iOS 10. Existen algunos enlaces directos a firmwares que permiten actualizar el dispositivo con la última versión de iOS y que es compatible con todos los dispositivos Apple, como los iPhone 5, iPad Mini, iPad 4 y iPod Touch 6.
Se recomienda comprobar previamente el modelo del dispositivo para descargar iOS 10. Esto se logra revisando la parte posterior del móvil y anotando los números que están cerca de las palabras (Designed by Apple in California). Los dígitos que aparezcan a continuación de “Model” son los que indican el modelo de iPhone o iPad, y esto es lo que permitirá instalar iOS 10 de manera correcta y segura para el dispositivo.

Descargar iOS 10

Después de haber descargado el archivo de instalación de iOS 10 con formato .ipsw se debe instalar a través de iTunes siguiendo los pasos siguientes:
Se debe conectar el iPhone o iPad al computador con el cable de datos y abrir iTunes. Luego es necesario buscar en el dispositivo y pulsar “buscar actualizaciones” manteniendo pulsada la tecla Alt en caso de Mac, o Shift en Windows. El archivo .ipsw de iOS 10 ya debe estar descargado, por lo que se puede abrir y comenzar a instalar en el dispositivo móvil.
Al finalizar el proceso ya contamos con el iOS 10 en el iPhone o iPad, pero siempre debemos tener presente que es necesario contar con la última versión de iTunes en el computador.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: