Descargar música gratis para tu celular

Actualmente son múltiples las formas de descargar música gratis para tu celular y poder escucharlas libremente. Atrás quedaron los días en los cuales dependíamos exclusivamente de la radio y las discotiendas para poder acceder a los últimos éxitos de los artistas en la industria musical. A continuación te nombramos las mejores aplicaciones para que puedas tener acceso gratuito a las pistas de tu preferencia.

Las mejores aplicaciones para descargar música gratis para tu celular

Tiny Tunes

Es una aplicación para Android principalmente en donde están alojadas gran cantidad de canciones en diferentes servidores. Solo debemos colocar en el buscador la canción de nuestra preferencia y buscar las coincidencias. Puedes crear listas personalizadas con las canciones que vayas descargando, así como descargarlas en nuestro dispositivo en menos de veinte minutos. Pesa nada más 2mb y también cuenta con recomendaciones de las canciones más populares del momento y un top 100 excelente.

Music Maniac

Es una aplicación que no solo te permitirá descargar las canciones directo en tu celular sino configurarlas como tono de llamada sin acceder a las configuraciones del teléfono. Su interfaz está en inglés, así que podría ser un problema para aquellos que no dominan el idioma, aunque es muy fácil y accesible de utilizar. Tienes opciones diversas para almacenar las canciones en la biblioteca y para escuchar las canciones antes de bajarlas al dispositivo.

My Mixtapez Music & Mixtapes

Esta aplicación está enfocada sobre todo para las personas que quieren descargar hip hop. Tiene actualmente más de diez millones de usuarios activos y tiene la gran ventaja de contar con artistas nuevos y desconocidos aún. Podrás descargar tanto pistas únicas como álbumes completos y tiene un lugar en donde puedes dejar tu opinión y ver la opinión de los demás sobre la canción. De igual forma podrás compartirla por las redes sociales y configurar la calidad del sonido.

Fast Mp3 Free Download

Es una aplicación excelente porque aparte de bajar las canciones de tu preferencia de forma gratuita, también puede descargar las letras de las canciones. Es una aplicación ligera y su interfaz es muy sencilla, además funciona a la perfección tanto en modelos nuevos como antiguos.

Mp3 Music Downloader

Es una aplicación sencilla que nos permite seleccionar entre la mejor música en Google Play Store. Esta App tiene la ventaja de tener consigo un reproductor de música incluido, en caso de que por algún motivo no tengas uno instalado en tu dispositivo móvil. A pesar de tener publicidad, no es molesta para el usuario como en otros casos.

4Shared Music

Esta es una de las opciones más populares para descargar música gratis para tu celular. Te permite escuchar las canciones directamente en el programa antes de descargarlas y crear un Playlist completo antes de descargarlo. De igual forma, si tienes canciones que ellos no tengan en su librería, puedes subirlas y colaborar para engrosarla aún más. Es muy sencilla y fácil de manejar.

Descargar música gratis

Así como su nombre lo indica, esta aplicación es muy sencilla y va a lo que está hecha. Puedes ver las letras de las canciones mientras escuchas, buscar en su librería y compartir nuestras canciones en las redes sociales o por e-mail. Es muy liviana y sencilla aunque tiene un problema, demasiada publicidad.

MP3 Download

Es otra de las aplicaciones para descargar música gratis para tu celular.  Tiene cinco motores de búsqueda disponibles para que consigas la canción de tu preferencia. Tienes un menú en donde puedes ir colocando descargas pendientes, así como un reproductor para escuchar las canciones en la misma aplicación.

Spotify

Esta aplicación tiene una versión gratuita y otra de pago. La única diferencia es la de la publicidad presente en las descargas. Tiene uno de los catálogos más completos de la web y permite escuchar las canciones almacenadas cuando estamos desconectados, utilizando la aplicación como si fuera un simple reproductor.

Mp3 Music Download

Es una aplicación que destaca por su sencillez y facilidad. Solamente cuenta con tres columnas, una para buscar las canciones, otra para descargarlas y una tercera que es la biblioteca. A pesar de tener bastante publicidad, resulta muy útil y rápida para realizar las descargas.

Gtunes Music

Es una de las mejores aplicaciones para descargar música gratis para tu celular. También incluye un reproductor de música en donde puedes escuchar la canción previamente antes de descargarla. Tiene un amplio catálogo de canciones y tienes la posibilidad de pausar la descarga si lo necesitas en cualquier momento. De igual forma puedes colocar las canciones como tono de llamada directamente.

Songflip

Es una aplicación muy famosa sobre todo en los dispositivos de Apple, pero también existe para Android. Tiene mucha amplitud en cuanto a la cantidad de canciones disponibles y estilos musicales, los cuales podrás escucharlos en Streaming, crear con ellos listas de reproducción, almacenar canciones dentro de la aplicación para descargarlas posteriormente y mucho más.

Cyber Music Downloader

Es una aplicación que destaca por su gran simplicidad pero a la vez por su eficacia. En cuestión de segundos podrás descargar la canción de tu gusto en tu dispositivo móvil y también escuchar un fragmento de la canción antes de descargarla completa, para saber si es la que estás buscando realmente.

Soundcloud

Es una de las aplicaciones más utilizadas para descargar música gratis para celular, ya que cuenta con miles de pistas disponibles y con una gran cantidad de géneros. De igual forma, hay una gran cantidad de grabaciones, artistas nuevos, desconocidos, audios de stand up comedy y mucho más.

Rock my Run

Esta aplicación te permite almacenar las canciones en el caché y escucharlas de forma gratuita, además te permite crear listas de reproducción de muchas horas. Algo muy interesante es que puedes cuadrar distintos tipos de canciones para tu rutina en el gimnasio y también tiene una modalidad muy especial que colocará música de acuerdo al estado de ánimo que tengas en el momento.

Anghami

Es una aplicación especialmente dirigida para los usuarios amantes de la música árabe. A pesar de estar diseñada para los usuarios de Oriente Medio, cualquiera de los usuarios de este lado del mundo pueden acceder a su catálogo de canciones, el cual tiene cierta limitación en su versión gratuita, pero servirá para conocer nuevas canciones y acceder a un estilo de música poco usual.

Tunee

Es una aplicación sencilla para personas que buscan descargar música pero no en grandes cantidades. Tiene un motor de búsqueda amplio y puedes descargar las canciones de tu preferencia. Sin embargo, no tiene la opción para playlists ni de reproductor, solamente bajará las pistas a tu celular y listo.

Paradise

Esta aplicación es muy buena porque te permite descargar varias canciones al mismo tiempo. Su interfaz destaca por la sencillez y el diseño simple, también cuenta con un reproductor propio y un gestor de descargas.

Music Player para Android

Es una aplicación que puedes descargar con mucha facilidad, ya que te permite descargar la música, escucharla antes de bajarla, almacenarla y mucho más. A pesar de ser gratuita, no cuenta con publicidad excesiva ni molestias y es una de las preferidas por los usuarios Android.

Palco Mp3

Esta es una aplicación especial para los amantes de la música brasileña, aunque también cuenta con otros géneros como la música electrónica, el un jazz, el hip hop y más. Aparte de hacer listas de reproducción, descargar canciones y escucharlas, podrás acceder a las principales emisoras de radio del Brasil.

SongGily

Es otra aplicación orientada a lo mejor de la música pop, con una interfaz muy sencilla y amigable. Al igual que muchas de las otras Apps, podrás hacer listas de favoritos, guardar las canciones en la biblioteca para escucharlas offline y descubrir temas nuevos a través de su método de sugerencias mientras buscas.

MP3 Music Tube Player

Con un formato muy similar al del buscador de Youtube, esta aplicación te permite crear listas de reproducción para escucharlas en vivo, descargarlas o seleccionar tus favoritas. Podrás usar su reproductor cuando estés desconectado sin ningún problema.

Go Música

Es una aplicación que te permite acceder a lo más reciente del mercado y lo mejor de la música comercial. Si gustas de las baladas románticas, el reggaetón y el pop en general, esta es tu aplicación. Puedes crear playlists para escuchar desconectado, descargar en tu celular y seleccionar tus favoritas.

Simple Mp3 Downloader

Con una interfaz muy sencilla, esta aplicación nos permite buscar las canciones de nuestro agrado a una gran velocidad y descargarlas en mp3. Tiene una función de autocompletado, la cual sugiere otros artistas aparte del que estás buscando, así que podrás descubrir miles y miles de canciones nuevas al instante.

Wynk Music

Es una aplicación bastante popular con una interfaz muy hermosa, la cual te permite encontrar gran cantidad de canciones, no solamente las populares. Algo a destacar es que durante el primer mes es gratuita pero posteriormente debes pagar algo para continuar usándola.

Free MP3 Download

Es una aplicación que te permite descargar las canciones de nuestro agrado y escucharlas previamente. De igual forma, las pistas se descargan directamente en la tarjeta SD del dispositivo móvil, sin afectar el rendimiento del teléfono por sobrecarga.

MusicAll

Con un diseño ameno y funcional, esta aplicación tiene muchas listas disponibles para su descarga, así como una librería amplia de géneros y artistas. Podrás colocar las pistas en librerías y escucharlas posteriormente mientras estás desconectado. De igual manera puedes participar en la comunidad de Facebook para crear listas de reproducción y opinar sobre canciones.

Google Play Music

A pesar de ser una tienda paga, se caracterizan por regalar diariamente varias canciones de distintos géneros. Así que puedes ir “cazándolas” para armar una librería particular sin mucho esfuerzo en solo unas semanas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: