Descargasmix: Descargar música, películas y juegos

Descargasmix.com es un portal en el cual podemos descargar de forma gratuita música, películas y juegos además encontramos también videos de anime, libros virtuales, recursos para móviles y para PC. Para realizar dichas descargas no es necesario esta registrado en el sitio aunque opcionalmente podemos hacerlo obteniendo mayores ventajas y funcionalidades.

Desde la página de inicio vemos una lista de archivos que podemos descargar y están listadas de forma aleatoria ya que vemos películas, series, música entre otro tipo de material, en la barra lateral del sitio encontramos secciones con enlaces a las películas, música o juegos que han sido incorporados Descargasmix.com de forma reciente.

Desde el menú principal del sitio podemos acceder a los diferentes tipos de material para descargar como pueden ser anime, libros virtuales, recursos para móviles, música, películas, series y recursos para PC. En varios casos veremos  que los archivos que  podemos descarga están organizados de acuerdo a subcategorías como en el caso de música y películas que están también ordenados de acuerdo al género, en el caso de películas podemos acceder a estrenos, formatos, películas subtituladas, las series podemos ver no el género sino un listado de series disponibles para descargar en este portal.

Vemos recursos de Software disponibles para plataformas Windows, Mac y Linux, en el caso de juegos podemos elegir el tipo de consola. Al elegir una película, tema musical o cualquier archivo para descargar veremos antes una descripción, datos técnicos y veremos los enlaces de descarga, hay que mencionar que este sitio Web no aloja el contenido en su servidor sino que nos proporciona los enlaces directos de acuerdo al sitio de alojamiento  e archivos en el que están alojados que pueden ser Megavideo.com o Rapidshare.com.

Podemos dejar comentarios y compartir las películas, música, juegos y demás con nuestros amigos en redes sociales como Facebook.com, Twitter.com, MySpace.com y comunidades como Meneame.com, Digg.com entre otros. Podemos suscribirnos al Feed del sitio para estar al tanto del nuevo contenido del sitio.

En Descargasmix.com no solo podemos descargar música, películas, juegos y otros recursos ya mencionados, también tenemos la posibilidad de colaborar con este portal enviando enlaces de descargas. Para ello es necesario estar registrado y a través del enlace “colaborar”  veremos las instrucciones detalladas para poder incluir nuestros enlaces en este portal Web.

Podemos utilizar el buscador para ubicar de forma directa algún enlace de descarga. Esta Web de descargas es relativamente nueva y nos podemos dar cuenta de ello a través del archivo sin embargo ya cuenta con una cantidad considerable de recursos para descargar. Este sitio cuenta además con un foro de discusión y sección de ayuda, la información se encuentra en idioma español. El servicio que ofrece Descargasmix.com es gratuito aunque uno de sus puntos débiles es la publicidad que genera cierta incomodidad al momento de navegar por el sitio, al margen de ello es una buena alternativa en cuanto a descarga de películas, música, juegos y otros recursos se refiere.

Acceso: Descargasmix.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargasmix: Descargar música, películas y juegos

  1. Buena web : ) estoy contigo en todo lo que dices y bueno… lo de la publicidad yo pienso que al igual que trabajan subiendo contenido tienen que ganar algo de dinerillo por su exfuerzo y el tiempo perdido 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *