Descargasmix: Descargar música, películas y juegos

loading...

Descargasmix.com es un portal en el cual podemos descargar de forma gratuita música, películas y juegos además encontramos también videos de anime, libros virtuales, recursos para móviles y para PC. Para realizar dichas descargas no es necesario esta registrado en el sitio aunque opcionalmente podemos hacerlo obteniendo mayores ventajas y funcionalidades.

Desde la página de inicio vemos una lista de archivos que podemos descargar y están listadas de forma aleatoria ya que vemos películas, series, música entre otro tipo de material, en la barra lateral del sitio encontramos secciones con enlaces a las películas, música o juegos que han sido incorporados Descargasmix.com de forma reciente.

Desde el menú principal del sitio podemos acceder a los diferentes tipos de material para descargar como pueden ser anime, libros virtuales, recursos para móviles, música, películas, series y recursos para PC. En varios casos veremos  que los archivos que  podemos descarga están organizados de acuerdo a subcategorías como en el caso de música y películas que están también ordenados de acuerdo al género, en el caso de películas podemos acceder a estrenos, formatos, películas subtituladas, las series podemos ver no el género sino un listado de series disponibles para descargar en este portal.

Vemos recursos de Software disponibles para plataformas Windows, Mac y Linux, en el caso de juegos podemos elegir el tipo de consola. Al elegir una película, tema musical o cualquier archivo para descargar veremos antes una descripción, datos técnicos y veremos los enlaces de descarga, hay que mencionar que este sitio Web no aloja el contenido en su servidor sino que nos proporciona los enlaces directos de acuerdo al sitio de alojamiento  e archivos en el que están alojados que pueden ser Megavideo.com o Rapidshare.com.

Podemos dejar comentarios y compartir las películas, música, juegos y demás con nuestros amigos en redes sociales como Facebook.com, Twitter.com, MySpace.com y comunidades como Meneame.com, Digg.com entre otros. Podemos suscribirnos al Feed del sitio para estar al tanto del nuevo contenido del sitio.

En Descargasmix.com no solo podemos descargar música, películas, juegos y otros recursos ya mencionados, también tenemos la posibilidad de colaborar con este portal enviando enlaces de descargas. Para ello es necesario estar registrado y a través del enlace “colaborar”  veremos las instrucciones detalladas para poder incluir nuestros enlaces en este portal Web.

Podemos utilizar el buscador para ubicar de forma directa algún enlace de descarga. Esta Web de descargas es relativamente nueva y nos podemos dar cuenta de ello a través del archivo sin embargo ya cuenta con una cantidad considerable de recursos para descargar. Este sitio cuenta además con un foro de discusión y sección de ayuda, la información se encuentra en idioma español. El servicio que ofrece Descargasmix.com es gratuito aunque uno de sus puntos débiles es la publicidad que genera cierta incomodidad al momento de navegar por el sitio, al margen de ello es una buena alternativa en cuanto a descarga de películas, música, juegos y otros recursos se refiere.

Acceso a Descargasmix, la web especializada en decargar música y películas gratis: Descargasmix.com

 

Descargar música gratis con descargasmix

Descargar música cada vez es más fácil o simple con webs como descargasmix, aquí puedes descargar música gratis.

Descargasmix es una de las mejores webs de descargas música, webs y los mejores wallpapers. Desde descargasmix tienes la posibilidad de descargar películas en utorrent. También tenemos la opción de descargas música, programas, etc.

Alternativas a la Descargas de torrents en Descargasmix

Existen muchas otras webs de descargas de utorrent tan buenas como descargasmix. En Perfilesweb ya hemos nombrado varias veces un gran listado de webs para descargar pelis, música, programas de ordenador, juegos o juegos online, documentos, archivos, antivirus, etc.

PeliculasPerico.com Es una gran web de descargas de Películas y ver online películas. Nosotros la usamos mucho.

Filestube. Es una web de descarga de música, programas, películas, programas de ordenador, etc. Funciona bastante bien, desde aquí  la utilizamos mucho, ya que nos ayuda a encontrar los documentos que necesitamos. LA habéis probado? el diseño es bastante bueno e intuitivo, ya que otras webs de descargas cuesta mucho encontrar lo que necesitamos.

Pelis24. Otra Webs muy buena y que está funcionando muy bien es pelis24, en ella puedes encontrar una gran cantidad de pelis, series, etc.

Nuncamas. Es una webs especializada en la descarga de películas y música gratis. Nuncamas, es un gran desconocido para el gran público, ya que muy poca gente la conoce, aunque tiene una gran base de datos de programas, música y películas.

Torrentreactor. Esta es una de las mejores webs de descargas de torrent, ya que su base de datos es bastante más grande que las webs anteriores. Nosotros utilizamos mucho torrentreactor para la descarga de películas, series, música, o cualquier otro torrent que deseamos.

Mejorenvo. Esta webs esta más especializada en la descarga de series y películas, que en música o programas. Mejorenvo, tiene una gran base de datos de series, este es su fuerte. Si te gustan las series, mejorenvo es tu web.

Seriesgringas. Aunque el nombre parece un chiste. Esta webs es bastante completa y sobre todo especializada en series, sobre todo en series americanas o como ellos lo llaman, series gringas. Aunque no nos gusta faltar el respecto a nadie, esta webs es bastante completa.

¿Que mejorar en la webs de descargas descargasmix?

Como en cualquiera página web de descargas de música, películas y series gratis. Lo principal es que funcione y que tenga muchas películas o música para descargar, todo rápido y sencillo.

Una de las principales cosas que deberían de añadir es un poco más de música. Actualmente tienen muchas películas para descargar, pero se echa en falta que no tengan una gran cantidad de canciones.

Otra cosa para mejorar es el diseño. Hace tiempo que el diseño de descargasmix, se ha quedado un poco anticuado y parece la típica webs clásica de hace varios años. A nosotros nos da un poco igual el diseño de una web, pero si que valoramos si el diseño es bonito y ayuda a encontrar aquellas series, películas o música que estamos buscando.

 

Como han podido ver, la webs de descarga descargamix, nos gusta mucho. Ya sea por su forma de funcionar, o de trabajar. PerfilesWeb promocionamos todo tipo de webs o negocios online. Ya que pensamos que el futuro de Internet y del mudo, pasa por los negocios online.

¿Conoces algunas webs de descargas o alguna alternativa a descargasmix?

En perfiles web, estamos abiertos a sugerencias o comentarios sobre otras webs de descargas. También puedes dejar un comentario y opinar o solicitar nuevas webs para analizar. Aquí podemos hacer análisis de todo tipo de webs, puede solicitar un análisis de webs de juegos, o de amos, o simplemente una webs de libros. Cualquier ayuda o idea a mejorar nuestra pequeña web puede ayudar.

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargasmix: Descargar música, películas y juegos

  1. Buena web : ) estoy contigo en todo lo que dices y bueno… lo de la publicidad yo pienso que al igual que trabajan subiendo contenido tienen que ganar algo de dinerillo por su exfuerzo y el tiempo perdido 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: