Devcheatsheet: Códigos de programación

Devcheatsheet: Cheatsheets de programación

Desarrollar programas requiere conocer la estructura básica y los comandos necesarios de un lenguaje de programación. Sin embargo muchos programadores suelen programar en dos o más lenguajes de programación, lo que dificulta memorizar absolutamente toda la sintaxis de los programas o incluso pueden llegar a confundir la sintaxis de un lenguaje con otro parecido.
Ya sea para recordar, aprender rápidamente o no confundir las sintaxis entre los lenguajes de programación que se está utilizando, siempre es bueno tener a la mano los códigos de programación o cheatsheets que indican las sintaxis básicas de cada lenguaje.
Un sitio que recopila estos cheatsheets es Devcheatsheet.
devcheatsheet

Devcheatsheet es un sitio que recopila la sintaxis de gran variedad de lenguajes de programación y scripts como ActionScript, Ada, AJAX, C, C#, C++, CFScript, Clojure, COBOL, ColdFusion, Common Lisp, Delphi, Erlang, F#, Fortran, Haskell, Java, JavaFX Script, JavaScript, Lisp, Lua, MATLAB, Objective-C, Pascal, Perl, PHP, Prolog, Python, R, Ruby, Scala, Scheme, Server Side Includes (SSI), Tcl, VB.NET, VBScript, Visual Basic (VB).

También recopila lenguajes de marcado como CSS, HTML5 y otros. Lenguajes Query, librerías y frameworks, sistemas operativos, versiones del control, servidores, bases de datos, ORM, blogs, aplicaciones, sitios web y muchos más.

Cada hoja de trucos puede ser encontrada en formato de imagen, html, o en pdf según su fuente original. Para cada lenguaje se encuentran cheatsheets para las diferentes versiones que tenga.
Muy completo y útil, 100% recomendado.

Acceso: www.devcheatsheet.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *