Dialogo: Chatear y conocer gente en Internet

dialogo logo

Dialogo.com es una comunidad virtual que permite a los usuarios chatear y tener la posibilidad de conocer gente en Internet, el servicio es gratuito y el registro requiere de llenar datos personales debido a que en base a dichos datos es como encontraremos en esta comunidad a otros usuarios con gustos afines, ubicación geográfica cercana, personas de nuestra edad y otros aspectos.

Nuestro perfil lo completaremos luego de haber confirmado nuestro registro añadiendo fotos y mayor información acerca de qué tipo de personas buscamos y escribiéndonos nosotros mismos. Dialogo.com es una página de contactos por lo cual sus herramientas básicas entre las que encontramos es la búsqueda de personas, esto lo podemos realizar utilizando varios criterios como el género de la otra persona, el rango de edades, su ubicación geográfica incluso podemos especificar algunos datos físicos de la persona o personas que queremos contactar.

Este servicio nos da a elegir si lo que deseamos es chatear o entablar una relación de amistad con los usuarios a los que contactemos. La comunidad cuenta también con el servicio de “invitaciones”,  recibir una invitación quiere decir que otro miembro de Dialogo.com nos desea contactar ya sea para chatear o para mantener contacto a través del servicio de mensajería del sitio.

dialogo

Este portal para conocer gente en Internet y chatear también dispone de un importador de contactos, este apartado es de uso muy simple ya que podemos enviar invitaciones a un máximo de cinco personas a través de correo electrónico y enviando el mismo mensaje a todas invitándolas a unirse a este servicio.

En la página de inicio de Dialogo.com vemos fotos de forma aleatoria de usuarios del sitio, podemos ver el perfil de cada usuario e información personal, podemos enviar un mensaje ver su galería de fotos y apartado multimedia. Esta comunidad cuenta además con un sistema de puntuación que nos permite valorar el perfil de los usuarios o bien podemos ser valorados por los demás y destacarnos siendo ubicados en la sección de usuarios “Top”.

En portada también vemos las salas de Chat por categorías, esto v acorde a lo que cada persona busca ya sea el tipo de relación, edad, inclinaciones, dichas salas de Chat están contenidas dentro de tres tipos que son “Relaciones”, “Top salas”  y “Video Chats”. En esta comunidad al igual que en la mayoría se forman grupos de usuarios que están creados de acuerdo a los gustos, intereses, maneras diversas de conocer gente, los grupos mencionados se enfocan al objetivo principal de la página aunque abarca también diferentes tipos de temáticas.

La interfaz del sitio, la organización de su contenido nos permite tener acceso a los diferentes apartados y en todos ellos vemos que podemos acceder directamente a administrar nuestros contactos, fotos y nuestros mensajes en  la bandeja de entrada, el sistema también nos deja ver datos estadísticos como la cantidad actualizada de usuarios que están registrados en este servicio y cuántos se encuentran conectados.

En el menú principal de la página podemos acceder y visualizar los perfiles de chicos o chicas de acuerdo a nuestro género y opción por supuesto, podemos filtrar los resultados gracias a los criterios de búsqueda que nos facilita el sistema.

Dialogo.com como servicio que ofrece la posibilidad de chatear y conocer gente en Internet complementa dicho servicio con otros ya que podemos utilizar nuestras fotos de Flickr.com y nuestros videos en Youtube.com, las fotos y videos que subamos a nuestra cuenta serán visualizados por los demás usuarios del servicio a través de nuestro perfil.

En la parte baja del sitio vemos mayor infomación de este portal de encuentros y Chat, la comunidad está orientada a usuaios de habla hispana por ende el sitio se encuentra en idioma español, su centro de operaciones se encuentr en Madrid, España y este servicio es gratuito, podemos acceder opcionalmente a un formulario de contacto para enviar sugrencias y comentarios. Esta comunidad está sujeta a políticas de privacidad y el contenido está siempre regulado para evitar un mal uso por parte de los usuarios.

Dialogo.com es una buena opción para tomar en cuenta si de conocer gente y chatear se refiere, podemos probar este servicio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Dialogo.com

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Dialogo: Chatear y conocer gente en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *