Dinorpg: Jugar Dinorpg Online

dinorpg

Es.dinorpg.com es un juego Online que funciona de forma similar a Elbruto.es, con marcadas diferencias por supuesto, para  jugar Dinorpg Online accedemos a la dirección mencionada y lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, luego de ello elegimos un personaje o mejor dicho “adoptamos” uno, éstos son animales y cada uno con sus propias características, puntos débiles y fuertes. En este juego también podemos especificar quién nos invitó a jugar Dinorpg de esta forma podemos también nosotros “reclutar” usuarios y obtener puntaje.

Como en la mayoría de juegos, en Es.dinorpg.com nuestro personaje irá subiendo niveles y como consecuencia tendremos que hacerlo enfrentar retos cada vez más complejos, básicamente el juego nos lleva a diferentes “mundos” a medida que ganemos experiencia tanto en batallas y misiones que a su vez nos ayudará a mejorar nuestros puntos “Bonus” con los que podemos ingresa a la tienda virtual del juego e ir incrementando los accesorios y armas de nuestro personaje.

dino

Al jugar Dinorpg Online nos damos cuenta de que en cierta forma casi no hacemos mucho, es decir  solo tenemos que movilizarnos por el mapa virtual del mundo en el que se  encuentra nuestro Dino, las peleas  se realizan de forma automática como en Elbruto.es así que depende de nuestro nivel y equipamiento si podemos ganar o perder una batalla. Este juego nos permite ver nuestras  estadísticas, qué tenemos en nuestro inventario y utilizarlo si lo vemos conveniente.

Nuestro personaje puede pertenecer a un clan o bien podemos crear el nuestro, para unirnos a otros clanes debemos “pagar” con la cantidad de puntos acumulados determinada cifra pero es necesario tener cierto nivel en la clasificación general y dicho nivel puede variar de acuerdo al clan.

En la barra lateral de la página tenemos acceso a la guía del juego, básicamente lo que encontramos en dicho apartado es toda la información acerca de Es.dinorpg.com la adopción de un Dino, las misiones y objetivos del juego, además está disponible un enlace mediante el cual podemos realizar preguntas o también tenemos acceso a soporte técnico. Podemos jugar Dinorpg Online comprando equipamiento disponible en la tienda virtual utilizando pago con dinero que tengamos en  una cuenta de banco o dinero en Paypal.com.

En Es.dinorpg.com tenemos opción de adoptar más de un Dino, le podemos da un nombre a dicho personaje y avanzar en niveles, mundos, podemos obtener mejores niveles y ganar trofeos, una ventaja del juego es que podemos desconectarnos y continuar en otro momento nuestros avances. Además de poder jugar Dinorpg Online gratis tenemos acceso al foro de discusión, podemos mantener contacto con otros usuarios del juego gracias al servicio de mensajería. Existe también la sección de novedades en la cual vemos datos de actualidad acerca del juego, información sobre eventos como pelea de clanes y torneos programados para fechas próximas.

Acceso: Es.dinorpg.com

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Dinorpg: Jugar Dinorpg Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *