Disfruta de una Luna de Miel especial gracias a: Monta Tu Luna de Miel

Prepara tu Luna de Miel con el servicio de Monta Tu Luna de MIel

Montatulunademiel.com es una de las webs que ayudará a muchas parejas a poder tener su Luna de Miel sin tener que entrar en deudas para cubrir los gastos.

monta-tu-luna-de-miel

Una de las preocupaciones que sí o sí tienen que enfrentar todos los que piensan en casarse, es la de tener un viaje de Luna de Miel que sea inolvidable. Lamentablemente ese tipo de viajes en estos tiempos de crisis es muy difícil que lo puedan cubrir sola la pareja. Por eso iniciativas online como la de Monta Tu Luna de Miel  viene a tender una ayuda muy importante.

Bueno, en realidad… la ayuda la tendrán que dar todos los familiares, amigos, conocidos de la pareja. Porque en realidad Monta Tu Luna de Miel es simplemente un medio para que la pareja pueda organizar todo lo referente a los gastos de su boda, especialmente lo del viaje de Luna de Miel.

La idea es que a través de su servicio, dividamos los gastos totales de una Luna de Miel,  en pequeños tickets por medio de los cuales los parientes, familiares y amigos pueden luego contribuir con una donación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *