Divshare: Almacenar archivos de audio y video gratis

divshare logo

Divshare.com es un portal Web que ofrece a los usuarios el servicio gratuito de almacenar archivos los cuales pueden ser audio o videos, podemos subir archivos con un tamaño de 200 MB por vez. El plan gratis de esta Web nos ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 5 GB y de la misma forma podemos realizar descargas de hasta 10 GB. Existen planes de pago que amplian estos límites e incorporan otras características al servicio.

El servicio gratis de almacenar archivos en Divshare.com de por sí es bastante completo por lo que queda a elección de cada uno optar por el servicio regular o los de pago. El sistema es similar a otros servidores de alojamiento de archivos, podemos elegir el archivo en cuestión y subirlo al servidor y un vez que esté listo vemos el enlace directo del video o audio en nuestra cuenta, enlaces y códigos para insertar el archivo en sitios Web externos como blogs, páginas Web, foros de discusión o redes sociales.

Directamente desde Divshare.com podemos compartir nuestros archivos en cuentas que tengamos en Facebook.com, MySpace.com, Twitter.com y otras comunidades en Internet o podemos enviarla vía correo electrónico a un amigo.

En nuestro perfil de usuario podemos administrar los archivos que hemos subido los cuales están organizados por videos, audio, imágenes y oto tipo de documentos, este sistema dispone de herramientas con las cuales podemos eliminar, mover de carpeta determinado archivo, también vemos la cantidad de espacio que disponemos para almacenar o descargar archivos en nuestra cuenta.

Divshare.com dispone de un importador de contactos con los cuales podemos compartir archivos en este portal, tenemos opción de importar contactos de servicios de correo como Gmail.com, Yahoo.com, Aol.com y Hotmail.com.

Este servicio para almacenar archivos gratis ofrece aplicaciones para poder utilizar versiones en dispositivos móviles como iPhone, podemos integrarlo a nuestra cuenta en Facebook.com, también podemos descargar una versión para la plataforma de gestión de contenidos WordPress.org en caso tengamos un blog trabajando bajo dicho gestor.

En el pie de página encontramos enlaces al blog oficial del sitio, información sobre las políticas de uso referentes al tipo de material que subimos a este servidor, para usuarios principiantes el sitio nos ofrece un tour virtual que nos ayuda a comprender mejor el funcionamiento de esta Web y el proceso para almacenar archivos.

Divshare.com se convierte en una buena alternativa para tener en cuenta al momento de almacenar archivos de video, audio, imágenes y otro tipo de documentos. Dicho servicio es gratis y podemos utilizarlo a través del siguiente enlace:

Acceso: Divshare.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *