Divxonline: Ver Estrenos Online

divxonline

Divxonline.info es un sitio Web en el que encontramos una gran variedad de películas en estreno y nos ofrece la posibilidad de verlas Online, una ventaja de este portal es que no es necesario pasar por un proceso de registro para poder ver las películas que se encuentran en su extenso listado de estrenos y no solo eso, también podemos encontrar enlaces a páginas de series Online, documentales y videos de música.

Antes de elegir una película y verla hay unos puntos que se deben tener en cuenta para un óptimo funcionamiento de la reproducción del video, es necesario tener instaladas las aplicaciones Flash Player, Codecs de audio para escuchar los diálogos, tener disponible el reproductor de Veoh.com el cual podemos encontrarlo en la página misma de Veoh.com y por último no necesario pero si recomendable es utilizar el navegador Mozilla Firefox aunque también puede verse con Internet Explorer en realidad, instalar este navegador (Firefox) es bastante sencillo y su uso es igual de simple es algo intuitivo pero ofrece muchas ventajas además consume menos recursos que otros navegadores con Internet Explorer, las demás aplicaciones mencionadas las podemos instalar a través de los enlaces que se encuentran en el menú lateral de la sección “esenciales” algo que no toma más de 5 minutos.

Una vez que tengamos listo el Software necesario ya podemos comenzar a navegar a través de esta Web en busca de algún título y poder verlo gratis en nuestro ordenador, las películas están bien organizadas por tipos de servidor, es decir vemos en la barra lateral películas que están enlazadas desde el servidor de Megavideo.com también desde Veoh.com, Videos de Google.com, vemos un apartado de películas en su versión original y sección de varios, cada una de las secciones mencionadas tienen las películas en categorías o mejor dicho géneros y podemos verlas a través del reproductor de cada uno, ejemplo la sección de películas enlazadas desde Tu.tv podrán ser vistas en la página de Divxonline.info pero con el clásico reproductor de Tu.tv y lo mismo con las demás mencionadas.

divxonline home

Los comentarios están abiertos y cualquier usuario de la comunidad puede dejar comentarios  y de hecho lo hacen acerca de las películas, esto nos puede servir de referencia al momento de elegir alguna película. Hay que mencionar que está claramente visible un aviso con datos acerca del tipo de comentarios que pueden realizar los usuarios y sobre todo aclaran que no se puede resumir el argumento de la película en cuestión, es lógico pues a quién le gusta que le cuenten el desenlace de una película cuando aún no se ha visto.

Los usuarios pueden ver qué películas son las más buscadas dentro de esta página gracias a la  “nube de tags” que como se sabe mientras más grande sea el tamaño de la palabra o etiqueta relacionada a una película significa que es popular.

La película resalta los estrenos en el cine, por lo que en todo momento aparecen imágenes de las películas que se encuentran en estreno en la parte superior de la página haciendo clic en cualquiera de ellos nos enviará a la película en cuestión, podemos ver la sinopsis de la película, clasificación,  datos de la ficha técnica, podemos agregarla a nuestros favoritos.

En el menú principal de Divxonline.info podemos acceder a los foros de discusión, salas de Chat, gracias a estos servicios adicionales que ofrece esta Web los usuarios podemos interactuar con personas con gustos y aficiones por el cine y otras producciones como documentales, series infantiles, musicales, clásicos del séptimo arte e incluso películas de calificación triple X.

Los usuarios tenemos la opción de colaborar con películas gracias a un formulario en el cual solo debemos llenar datos técnicos de la película, una sinopsis, colocar el enlace desde el servidor a través del cual buscamos vincular la película y especificar la categoría y clasificación de la película. En este punto también vemos un aviso sobre el tipo de video que estemos subiendo al portal y algunas condiciones para el uso de esta opción.

La página también cuenta con un buscador de títulos de películas, así como un enlace mediante el cual podemos enviar un mensaje recomendando una película en estreno a nuestros amigos o conocidos. Para poder ver las películas que nos ofrece este portal en español podemos acceder mediante el siguiente enlace:

Acceso: Divxonline.info

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *