Doforten – ganar dinero trabajando como freelance

Doforten es una web en la que podemos ofrecer nuestros servicios y ganar dinero con ello. Sí, trabajar por Internet como freelance.

Doforten - ganar dinero trabajando como freelance

Una de las ventajas de Internet es la posibilidad de ganar dinero al trabajar desde casa y en un mercado ilimitado. Si bien hay crísis económica en el mundo, la web nos abre las puertas para buscar a nuestros clientes en cualquier país.

En el caso de Doforten nos permite crear una cuenta gratuita para poder registrar nuestros datos, así como conocimientos y habilidades. A partir de allí ya podemos comenzar a publicar nuestras ofertas de trabajo. Es una buena idea ser específicos al momento de publicar nuestros ofrecimientos. Colocar un buen título, pensar bien como vamos a describir lo que ofrecemos y por supuesto cuánto pensamos cobrar por ello, después de todo queremos ganar dinero 🙂 .

Doforten fue lanzado en el 2010 y desde entonces ha permitido que se forme una comunidad muy estable, en la que se puede ganar dinero extra trabajando como freelance.

Para recibir los pagos por nuestro trabajo, tenemos varias opciones en Doforten, entre estas la más usual es mediante Paypal. Obviamente el medio se puede tratar directamente con el cliente.

Enlace: Doforten

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *