Dogpile: Buscar información, fotos y videos Online

Dogpile buscar información Online

Dogpile.com es un buscador no muy conocido dentro de los grandes competidores como el grande de Internet Google.com, Yahoo.com, Altavista.com, Bing.com y otros sin embargo no es nuevo y su sistema utiliza los resultados de los mencionados buscadores como referencia para mostrarnos sus propios resultados.

Este motor de búsqueda nos permite buscar páginas Web, todo tipo de información ingresando una palabra relacionada al tema que estamos buscando, con una interfaz  similar a la de Google.com podemos realizar búsquedas de fotos y videos Online gracias a las pestañas que se ubican en la parte superior de la caja de búsqueda.

Dogpile.com nos permite buscar información, fotos y videos Online de forma avanzada, de esta manera podemos asignar criterios al buscador buscar y mostrar resultados que solo contengan la palabra exacta que ingresamos además podemos incluir y excluir palabras las cuales se aplicarán en el momento de la búsqueda. Este buscador de información nos ofrece de esta forma buscar información no solo en forma general sino de manera personalizada, otra característica a destacar es el poder especificar  el lenguaje o idioma de las páginas Web a mostrar en los resultados.

Podemos buscar información, fotos y videos Online incluyendo o excluyendo dominios, direcciones URL de páginas Web que no queremos que este portal nos muestre en sus resultados. La visualizar la lista de enlaces de páginas con la información deseada, veremos además de la descripción, el motor de búsqueda del que Dogpile.com ha tomado como referencia para ubicar la información.

Otra de las características de este buscador de información Online es que de acuerdo a la palabra que hayamos ingresado en el buscador, mediante el menú lateral este sistema nos muestra palabras y frases relacionadas que nos sugiere la página además en otro menú en la misma parte lateral del sitio se irá guardando temporalmente las palabras que hemos utilizado para buscar la información, videos o fotos Online. Este listado se actualizará a medida que vayamos utilizando el servicio de Dogpile.com.

El portal de búsqueda de Dogpile.com ofrece a los usuarios editar ciertos parámetros de búsqueda en general, de esta manera tenemos opción a controlar en cierta forma el material que se mostrará en los resultados cuando realicemos alguna búsqueda. Tenemos opción a configurar la manera en que se muestra la información ya sea en fotos, videos y noticias. Caso contrario fácilmente podemos restaurar el buscador a su funcionamiento por defecto.

Este buscador como mencioné antes se basa en el funcionamiento de conocidos motores de búsqueda para mostrarlos en su lista de resultados, ofrece además otras funcionalidades como marcadores, podemos buscar información, fotos, videos y noticias en forma de páginas amarillas, es decir podemos utilizarlos como un buscador de servicios aunque al parecer esta característica se encuentra solo disponible en suelo norteamericano.

Al margen de dicha función de disponibilidad restringida, este buscador de información ofrece herramientas que podemos utilizar en nuestro navegador y obtener un mejor servicio de Dogpile.com, así podemos instalar una barra de herramientas, podemos acceder a un código que nos permite insertar una pequeña caja de búsqueda a nuestro blog o página Web, cuenta con servicio de horóscopo Online.

En el pie de página encontramos información acerca del sitio, datos acerca del servicio y condiciones de uso. Lo más llamativo de este buscador es que nos permite buscar información, fotos, videos y noticias tomando como referencia varios servicios conocidos y lo podemos realizar mediante Dogpile.com. Una alternativa a tomar en cuenta al momento de buscar información Online.

Acceso: Dogpile.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *