Dropshots: Guardar fotos y videos Online

Dropshots Guardar fotos y videos Online

Dropshots.com es como bien dice el título un servicio en el cual podemos guardar fotos y videos Online, para ello debemos registrarnos lo cual es bastante simple aunque tenemos que especificar datos importantes como el tipo de cuenta que deseamos tener ya que existe el plan gratuito y un plan de pago que ofrece ventajas y características adicionales a este servicio.

Otra de los objetivos de Dropshots.com es la posibilidad de compartir nuestras fotos y videos con nuestra familia y amigos, los videos que podemos guardar en nuestra cuenta no deben exceder los 10 minutos de duración, la interfaz de Dropshots.com nos permite organizar mediante herramientas ubicadas en el menú lateral nuestras fotos separadas de los videos para lo cual existe la opción de crear carpetas en donde se encontrarán alojados nuestros archivos.

Luego de guardar nuestras fotos y videos en este portal Web podemos compartir Online con nuestros amigos o familiares ya sea mediante correo electrónico utilizando los servicios de Gmail.com, Hotmail.com, Aol.com y otros servicios de mensajería. Otra manera muy interesante de compartir y dar a conocer nuestros archivos es obteniendo el código de los mismos para incorporarlos a nuestro blog en caso administremos, en este punto la página nos muestra una gran cantidad de opciones para difundir nuestro material ya que podemos elegir desde redes sociales hasta plataformas de gestión de blogs para poder generar el código que simplemente copiaremos a nuestro sitio o cuenta.

Por defecto en la portada de nuestra cuenta aparecerán las fotos luego de guardar en Dropshots.com además tendremos acceso a ellas y a los videos en cualquier momento, automáticamente el sistema ordena de acuerdo al año y  fecha las imágenes almacenadas. Dropshots.com cuenta con una papelera de reciclaje en la cual irán a parar los archivos que eliminemos y por otro lado existe una opción para invitar a nuestros amigos a utilizar este servicio para guardar fotos y videos Online.

Algo a tener en cuenta es que el plan gratuito de Dropshots.com nos ofrece a los usuarios la posibilidad de guardar hasta 500 fotos y 20 videos a los cuales podemos asignarles contraseñas para restringir el acceso y compartir dichos archivos solo con usuarios a quienes enviemos nuestros archivos. Al margen del servicio de pago que por cierto no es tan caro y ofrece diferentes planes, Dropshots.com es una excelente alternativa para guardar nuestras fotos y videos Online teniendo control sobre ellos ya sea para editarlos, borrarlos o utilizar el servicio como un medio para publicar y compartir nuestro material gráfico, podemos probar el servicio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Dropshots.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *